Cromos te regala obsequios de La Era del hielo III

Con 401.396 espectadores el fin de semana se estrenó en Colombia la tercera película de la saga que comenzó en el 2002. Ahora los personajes deberán enfrentarse a una especie más poderosa que ellos, los dinosaurios.
Cromos te regala obsequios de La Era del hielo III

Aquella ardilla incapaz de alcanzar una bellota, que se movía de lado a lado como una demente y cuyas divertidas situaciones hicieron que el público fijara su atención en ella, Scrat, tiene una compañera que jugará doble, será su amor, pero su astucia la convertirá también en su enemiga.

El amor sigue haciendo de las suyas en esta cinta. Manny, el mamut que en la película anterior encontró a su alma gemela, Ellie, esta vez deberá enfrentarse a la difícil tarea de ser padre. Esto lo llevará a olvidarse un poco de sus inseparables amigos, Sid y Diego, quienes a su vez sufren otro tipo de problemas.

El tigre dientes de sable comenzará a sentirse más como un lindo gatito que como un feroz felino. Por eso decidirá buscar aventuras fuera de la manada para evaluar su comportamiento.

Por su parte, Sid, en la voz del colombiano John Leguizamo, pensará que su mejor amigo, Manny, no quiere incluirlo dentro de su naciente familia. Por eso adoptará tres huevos de dinosaurio, que se convertirán en sus hijos y estos a su vez imitarán los gestos de su padre.

Si quieres regalos de esta película envía un correo a respondiendo a la pregunta ¿cuál es el personaje más divertido de la cinta?.

Temas relacionados