El regreso de Paula Andrea Betancourt

Luego de un obligado receso, la modelo y empresaria Paula Andrea Betancourt vuelve a las pantallas.
El regreso de Paula Andrea Betancourt

Ya superados los problemas legales de su separación, acaba de firmar contrato como imagen del Banco de Bogotá y está entusiasmada tomando clases de finanzas para ayudar en una campaña para fomentar el ahorro. La bella paisa también está sonando para presentar el reality del Canal Caracol Desafío 2009.

El cañón, una maravilla

El cañón del Chicamocha, en Santander, está a punto de entrar en la selecta lista de las nuevas siete maravillas del mundo. La votación está en su recta final y esta semana nuestra famosa atracción natural llegó al octavo lugar. Sólo nos falta superar la piedra Ayers o Uluru, en Australia, que ocupa el séptimo. En los últimos días superamos a la roca Afrodita de Chipre y la cueva Eisriesenwelt, de Austria. Proexport hizo un llamado a los colombianos para que entren a www.colombia.travel a votar y entremos a la selección.

Vecino inviable

Los editores de Tierra Firme andan felices con el resultado de su primer libro, Manual de Ateología. Iniciaron con un tiraje de mil ejemplares y han tenido que reimprimir cuatro veces en un mes. Ahora están promocionando su segundo proyecto, escrito por el economista colombiano Andrés Mejía Vergnaud, que explicará por qué Venezuela, con todo y su petróleo, es un país inviable. Se llamará El destino trágico de Venezuela y saldrá en julio.

Embajador del Bulli

Albert Adrià, hermano de Ferrán Adrià, dueño del Bulli, estará en el tercer festival gastronómico Cocina Placer, que se realizará en Cali el 25 y 26 de junio. Albert trabajó 20 años en el mejor restaurante del mundo como director creativo y creador de postres y por eso los organizadores le tendrán en su habitación brevas con queso, manjarblanco, arroz de leche y dulce cortado.

Flamenco colombiano

Hace un mes, cuando el cantante Santiago Cruz estuvo haciendo las últimas mezclas de su nuevo disco en España, su productor Nacho Mañó le presentó a las figuras del flamenco Antonio Carmona y Juan y Pepe Habichuela. Fue tal la empatía que estuvieron a punto de incluir palmas y quejíos a la producción del tolimense, pero como el disco ya estaba terminado, se prometieron mezclar estilos y entrar en la onda de las fusiones para los próximos discos de los españoles.

Fuera de lugar

La ceremonia de elección y coronación de la Señorita Valle 2009 –en la que fue elegida Diana María Salgado– se vio empañada por la imprudencia de la periodista Amparo Peláez, quien se apropió del micrófono varios minutos para criticar los cuerpos de las 12 candidatas y regañar a los 42 alcaldes vallecaucanos. Al final leyó los nombres de las cinco finalistas antes de tiempo. El malestar fue evidente entre los organizadores.

Se despide Cortázar

Los rumores acerca de la salida del diseñador Esteban Cortázar de la casa Ungaro siguen tomando fuerza con la publicación de la noticia en la edición francesa de Vogue. Los roces entre el director artístico y la empresa comenzaron a raíz de la supuesta llegada de la actriz Lindsay Lohan como consultora de moda, y se recrudecieron por diferencias sobre cuestiones de manejo publicitario de la marca.

Temas relacionados