Feria gastronómica Alimentarte

Este año Alimentarte, Bogotá, contará con la participación de más de 200 restaurantes especializados en comida internacional y nacional.

A partir del sábado 25 de julio del 2009, Bogotá vivirá por séptima vez la realización del Festival Gastronómico “Alimentarte” con la apertura al público del evento “El  Mundo con Boca”, que reunirá a los 120 mejores restaurantes de comida gourmet Internacional de Bogotá. El domingo 26 de julio también  habrá festival.

El Festival tendrá su segunda jornada durante el primer fin de semana de agosto  los días  1 y 2 , cuando se realice “Colombia Si Sabe”, en el que se darán cita 110 restaurantes de los mejores exponentes de la comida típica colombiana.

La Fundación Corazón Verde reunirá en el Parque El Virrey a miles de personas alrededor de una sola causa, ayudar a viudas y huérfanos de la Policía Nacional.

Para esta ocasión, la jornada se extenderá hasta la noche, con la inclusión de diferentes actividades culturales en coordinación con los restaurantes participantes y  Brasil como país invitado. Informes www.fundacioncorazonverde.org

Temas relacionados