Festival de la canción universitaria en Cali

Los mejores intérpretes y compositores universitarios de Valle, Cauca y Nariño, se preparan para participar en la versión XV del Festival Regional de la Canción Universitaria.

El evento se celebrará el próximo 9 de abril a partir de las 6:00 p.m. en el Auditorio de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

El Festival, que llega a su décimo quinta versión, es organizado por ASCUN-Cultura a través de un trabajo articulado de varias universidades del sur occidente colombiano y su principal objetivo es definir los participantes que representarán la región en el Festival Nacional de la Canción Universitaria que se celebrará en la ciudad de Barranquilla en el mes de septiembre.   Las universidades invitan a los intérpretes y compositores a inscribirse en el festival y a la comunidad en general a no perderse ningún detalle del certamen, apoyando el talento musical de los jóvenes universitarios.   Para obtener más  información sobre el Festival, debes comunicarte con la oficina de Arte y Cultura de la Universidad Icesi.