Hadas madrinas colombianas

Soñar despierto es una entidad de jóvenes que se encargan de convertir en realidad los sueños de los niños con enfermedades terminales.
Hadas madrinas colombianas

Leonardo Zuluaga, director de Soñar despierto, dedica su tiempo a una labor muy especial: liderar el grupo de jóvenes entre 16 y 30 años que se encargan de cumplirle todo tipo de sueños a los niños colombianos que padecen enfermedades terminales.

Desde conocer el Atlético Nacional hasta hacer una fiesta de 15 años por todo lo alto. Para financiar estas labores que no bajan de $500.000, Leonardo y su equipo realizan diferentes actividades, entre ellas caminatas con personajes de la farándula nacional, en la que se debe cancelar un monto significativo para participar.

Las donaciones individuales también hacen parte de los recursos de los que se valen estos personajes para hacer las veces de hadas madrinas. "Los papás de los niños nos ayudan mucho, también algunas empresas pero en ocasiones es difícil conseguir los recursos, comenta Zuluaga.

Este domingo 12 de julio, varios actores nacionales se unirán a la causa de Soñar despierto en una caminata en Medellín que partirá del Parque comercial El Tesoro a las 8:00 a.m. Ese día,  Natalia  la menor de cuatro hermanos, cumplirá su sueño, conocer a Wendy Jimenéz, representada por la cantante Adriana Botina.

Para este importante suceso los jóvenes de Soñar despierto consiguieron el ajuar necesario para que Natalia luzca como su ídolo. Al ritmo de las canciones que tararea una y otra vez, de memoria, la pequeña cumplirá su sueño.

Para apoyar esta causa o unirse a la caminata ingrese a http://www.sdespierto.org/

Temas relacionados