Janiot en Nuestra tele

El Canal RCN está planeando lo que sería un as bajo la manga para recuperar el rating perdido durante los últimos meses.
Janiot en Nuestra tele

Desde hace un tiempo está en negociaciones con Patricia Janiot para crear un nuevo espacio periodístico de cuatro horas al mes. Todo parece indicar que la periodista de CNN está muy interesada y que sólo faltaría acordar los ceros a la derecha para que uno de los rostros más conocidos de la televisión latinoamericana llegue a la pantalla nacional 

Spa de reina

Después de trabajar por más de 10 años como directora química en una reconocida farmacéutica, Claudia Elena Vásquez decidió retirarse y montar su propio negocio. Luego de tener a su hija Elena, está dedicada a crear un sitio que se llamará Charaima Spa. Todos los productos están hechos bajo su supervisión y con insumos colombianos. El edificio –que queda en la calle 95 con 11 en Bogotá– está en manos del arquitecto barranquillero Jean Carlo Mazzanti, quien diseñó la biblioteca Santo Domingo. El spa será inaugurado en octubre. Ella está feliz aunque no le queda ni un segundo entre la maternidad y los negocios.

Claudia muy íntima

Luego de mucho buscar, los representantes de la marca española de ropa interior Women Secret encontraron a la modelo que se convertirá en su imagen: Claudia Bahamón. Para el lanzamiento el próximo 10 de junio,  Claudia viajará desde Los Ángeles para asesorar a las compradoras y encabezar el desfile. En la pasarela, la opita estará acompañada de Norma Nivia y otras 17 modelos de Stock Models que mostrarán la colección primavera–verano en el Centro Comercial Andino.

Patricia novelista

La actriz Patricia Castañeda, quien hace dos años se estrenó en la literatura con el libro La noche del demonio y otros cuentos, acaba de terminar su primera novela. El nombre tentativo es Virginia Casta y será una historia muy femenina escrita con el mismo esquema de series de televisión como El sexo y la ciudad.

Una familia muy ecológica

No fue casual la elección de la presentadora Mónica Fonseca para ser la maestra de ceremonias de la entrega del Premio Planeta Azul, que el Banco de Occidente hizo la semana pasada, pues es hija de Carlos Fonseca, ex viceministro del Medio Ambiente, consultor ambiental para compañías, ex director del Ideam y actual director del Parque Tecnológico de Antioquia. Mónica ha confirmado su vocación, pues es, además, representante de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

 Sin vocación de chofer

La cantante Fanny Lu no es precisamente un as del volante. Después de su visita a México, donde participó en Guau, un programa gay que la nombró reina de esa comunidad, tendrá que regresar a Miami a responder por las diez multas por exceso de velocidad, violar señales de tránsito y conducir sin licencia que pesan sobre ella.

Vives de clásicos

Carlos Vives, quien acabó de terminar de manera independiente la producción de Clásicos de la Provincia 2, anda oyendo las ofertas de las disqueras para su lanzamiento, que espera sea en agosto de este año. Y como un buen abrebocas, en julio piensa poner a sonar el sencillo de la canción que grabó con Juanes. Dueto de primera.