La oferta de Apple

No es un iPod, no es un computador, no es un celular, no es un eBook, no es un reproductor de video, no es una consola de video... sino todo lo contrario, pero sirve para todo lo anterior.
La oferta de Apple

Según Steve Jobs, el iPad es un aparato a medio camino entre iPod y computador portátil, pero la verdad es un salpicón tecnológico que espera vender en su primer año más de ocho millones de ejemplares.

Diez horas de batería, posibilidad para ver películas, escuchar música, navegar por internet, manejar el correo, leer libros digitales; pantalla de 9,7 pulgadas, conexiones inalámbricas Wi-Fi y 3G para conectarse a la red a descargar canciones, videos, correo electrónico y todo lo que la red nos ofrece incluyendo 140.000 aplicaciones disponibles en la App Store; ubicaciones Wi-Fi y 3G (redes inalámbricas y red celular); y lo mejor: capacidad para 16, 32 ó 64 gigas.

Pero le hacen falta algunas cosas, como un puerto USB, cámara web, salida de video de alta definición, o soporte para aplicaciones Flash. Además es necesario valerse de adaptadores para conectar cualquier cámara, tarjeta de memoria o celular. El iPad estará disponible en marzo por un valor que oscila entre US$499 y US$829 dependiendo de la posibilidad de conexión 3G y de la capacidad de almacenamiento elegida.

Temas relacionados