La semana de la moda de Sao Paulo llegó a su fin

La fantasía de Alexander Herchcovitch y el homenaje al mundo de la ciencia de Gloria Coelho despiden hoy la semana de la moda de Sao Paulo, la pasarela más importante de Brasil, que durante seis días ha vestido la capital paulista con las últimas propuestas para el próximo verano

La semana de la moda de Sao Paulo, que comenzó el pasado miércoles, ha dejado ver las creaciones de casi 40 diseñadores y ha contado con la participación de las modelos brasileñas más internacionales.

Aunque la aparición más esperada fue la de la súper modelo Gisele Bündchen, que ayer hizo su regreso triunfal sobre las pasarelas después de su maternidad ataviada con las creaciones de la firma Colcci.

También hubo lugar para las celebridades. La millonaria y polémica Paris Hilton, tuvo sus minutos de gloria desfilando para la firma Triton. En los últimos seis días, el regreso a la década de los 80 de la firma Cavalera, el viaje al Brasil interior de la casa María Bonita, la búsqueda de la esencia de Tufi Duek, la sofisticación de Wilson Ranieri o la exaltación a la naturaleza de Erika Ikezili han llenado de luz la cosmopolita capital paulista.

De acuerdo con cifras facilitadas por la organización del evento, la SPFW, que en esta edición tenía como temática el alma, mueve unos 1.800 millones de reales (unos 978 millones de dólares) .

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial