Lindas y sexys, así son las mujeres de los deportistas

Los craks las prefieren lindas, glamurosas y muy sexys. Estas mujeres son el complemento ideal para una vida rodeada de dinero, lujos, autos modernos y cenas envidiables. Encarnan el ideal de pareja que se roba la atención de las revistas de farándula y del corazón. Estas son las más bellas que acompañan a los jugadores.

1. Abigail Clancy.

Nadie entiende como esta linda modelo de ropa interior de apenas 23 años y hermosos ojos azules se pudo fijar en Peter Crouch, el espigadísimo (2.01 m) delantero del Tottenham inglés, cuyo único atractivo son los goles que marca. Pero la vida es así y ella, después de ser portada de Maxim, FHM, Nuts, OK, GQ, de quedar segunda en un reality de modelos en Inglaterra y de rehabilitarse tras una conocida adicción a las drogas, aceptó comprometerse con su novio, hace apenas dos meses. En poco tiempo irán al altar.

2. Cheryl Tweedy.

Ella está acostumbrada a brillar ante las cámaras desde niña. Bailarina de ballet, ganadora del concurso Popstars Inglaterra, exitosa cantante del grupo Girls Aloud, modelo... Es una de las chicas más populares y queridas en el Reino Unido y por eso fue elegida Mujer del año y Mejor estrella en 2008, la mujer más deseada y una de las más sexys del mundo en la prestigiosa revista FHM. Se casó con Ashley Cole, defensa del Chelsea y de la selección inglesa, en julio de 2006. Es la preferida de los ingleses en diferentes votaciones para elegir la WAG (esposa o novia de futbolista) más bella.

3. Ilary Blasi, esposa de Francesco Totti

Después de cuatro años de noviazgo esta modelo italiana y presentadora de un exitoso show en la televisión de su país, decidió casarse con el volante de la Roma y de la selección italiana, en 2005. El matrimonio y los dos hijos de la pareja le ayudaron a Totti a cambiar su mala imagen, pese a una infidelidad que ella le perdonó. Ahora, él se comporta bien en las canchas, dona sus ganancias a obras benéficas, es embajador de buena voluntad de la Unicef y ha escrito cuatro libros, uno de ellos incluye sus memorables embarradas.

4. Coleene McLoughlin.

Collene aceptó comprometerse con la estrella del Manchester United cuando apenas tenía 17 años. Se casaron en junio del año pasado y las fotos exclusivas de la boda costaron 2.5 millones de euros, el doble que las de David y Victoria Beckham. Tiene jugosos contratos publicitarios con LG y Nike y su DVD sobre entrenamiento personal fue uno de los más vendidos en el Reino Unido. Tiene un programa de televisión y ya escribió su autobiografía. Su primer hijo nacerá en octubre.

5. Alex Curran.

Su fama en el mundo de la moda se catapultó con la columna “Ir de compras con Alex Curran”, que publica en el Daily Mirror. A sus triunfos como modelo se suman las millonarias ventas de su propia fragancia. Se casó hace dos años con el capitán del Liverpool, tienen dos hijas y se han convertido en una de las parejas más populares en el Reino Unido, porque ella es un ícono de la moda y él fue declarado Jugador del año, condecorado por el Rey de Inglaterra y su autobiografía fue catalogada como el mejor libro del deporte, en 2006.

6. Helena Seger.

Esta bella sueca se aleja un poco del prototipo de mujer de futbolista, porque pasó de camarera y modelo a licenciada en Economía. Ha sido gerente internacional de la prestigiosa Swatch y directora de marketing de una compañía aérea. Lleva siete años junto al delantero del Barcelona e incluso aseguran que ella lo asesoró para cerrar el contrato de su paso del Inter al Barça, que costó 66 millones de euros. Tienen dos hijos y aunque es mayor once años que su novio, conserva una envidiable y voluptuosa figura al estilo Pamela Anderson. Son además muy discretos, poco amigos de ventilar su vida en los medios.

7. Jaydy Michel, novia de Rafa Márquez

Según la prensa del corazón, el defensa mexicano del Barça dejó a su esposa Adriana, con quien tuvo dos hijos, por esta despampanante rubia, ex esposa de Alejandro Sanz. Jaydy llegó a España a los 18 años a trabajar como modelo y ahora es actriz, fue protagonista de la exitosa serie Los Serrano y ha tenido breves incursiones en el cine. Luego de su ruptura con el cantante español por una escandalosa infidelidad, se ha dejado ver con su novio y los hijos de cada uno.

8. Hellen Swedin.

Esta sueca se ha robado durante varios años el corazón de españoles e italianos, por cuenta del paso de su esposo, el mediocampista portugués Luis Figo, por el Barcelona, el Real Madrid y el Inter de Milán. Debutó en las pasarelas a los 16 años y no ha parado de triunfar desde entonces. Ni su sólida unión al futbolista ni los cambios de residencia han afectado su trabajo como modelo. Con 33 años, sigue firmando contratos con prestigiosas marcas y reinando en las pasarelas, a pesar de dedicarle tiempo a sus tres hijas y a su esposo, que este año se retiró del fútbol.

9. Marta Cecchetto.

Esta bellísima modelo italiana fue quien convenció, hace ocho años, al delantero del Bayern Munich de no retirarse del fútbol, a pesar de sus pobres resultados en la tercera división. Hoy, Toni no sólo es figura en la Bundesliga con un título a cuestas (ganó la Copa Mundo con su selección), sino que es uno de los hombres más envidiados por tener a esta mujer a su lado por más de once años. Además de modelo profesional, Marta estudió Arte y alcanzó a iniciar Filosofía, pero los viajes la hicieron abandonar la universidad.

10. Caroline Celico.

Proveniente de una familia de la alta sociedad de São Paulo, Caroline era modelo y estudiante cuando decidió casarse con el ídolo del Inter de Milán. Poco después ella abandonó su carrera para dedicarse a ser predicadora de la iglesia evangélica donde el hoy astro del Real Madrid deja una buena tajada de sus ganancias como diezmo. Debido a su extrema religiosidad (aseguran que ambos eran vírgenes cuando se casaron), esta pareja está alejada de los escándalos y de la vida pública. Tienen un hijo.

Temas relacionados