¿Cómo maquillar rostros pecosos?

¡No intentes ocultarlas! Sácale todo el provecho a tus pecas con estos sencillos trucos.
¿Cómo maquillar rostros pecosos?

¡Las pecas están de moda! Cada vez son más las modelos que en lugar de ocultarlas las llevan con orgullo. Con estos consejos, aprenderás a lucir este rasgo tan característico y bonito. 

- Nunca pienses ocultarlas, es realmente imposible.

- Si quieres lucirlas con orgullo evita los tonos muy fuertes en los ojos, labios y pómulos, pues las pecas cobran demasiada importancia en el rostro y no es necesario tener algo más que se resalte.

- Para resaltarlas es adecuado usar maquillaje en polvo, basado en minerales naturales que ya se consigue en cualquier supermercado. Lo bueno de estos productos es que se puede medir el nivel de cubrimiento que queremos.

- Si quieres ocultar alguna mancha en especial, ayúdate con corrector líquido, dando golpecitos con la yema del dedo en la mancha. Nunca arrastres el producto.

- Las pieles pecosas son muy sensibles, por lo que es necesario usar una buena crema hidratante en el rostro antes de aplicar cualquier tipo de cosmético.

- De la misma forma es indispensable el protector solar. Se recomienda que sea de un factor elevado ya que los rayos ultravioleta son más perjudiciales en este tipo de piel.

- Evita el maquillaje con brillos. A las pieles con pecas les sienta mejor un maquillaje con efecto mate. 

 

Foto: iStock. 

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Beneficios de la vela de soya