Patrick Delmas, un papá modelo

El actor francés se atrevió a mostrarnos su versatilidad ya no en la actuación sino en la moda. Tres pintas de Carlos Nieto para ser el centro de atención.
Patrick Delmas, un papá modelo

1. Casual ejecutivo. Este atuendo es ideal para los hombres a los que les gusta lucir bien vestidos sin usar corbata. Saco gris en un paño llamado Ojo de perdiz, de dos botones. Solapa de 7 centímetros de ancho, silueta más estilizada. Camisa morada con rayas diagonales. Puño de mancornas. Pantalón de bota estrecha. Mocasines en gamuza café. Cinturón café con herraje en color plata. Pañuelo en seda color lila y gafas de lectura del mismo color.

2. Casual. Para estar informal sin perder el estilo y el buen gusto. Pantalón en velvetín negro, chaqueta en cuero de ovejo y falso en microfibra. Botines en gamuza, puntera estilizada. Suéter en lana Lambs Wool. Camisa en algodón Pima texturada, de color negro con cuello corto tipo años 60.

3. Ejecutivo. Este vestido funciona muy bien en la noche. Traje de dos botones mezclado con camisa azul celeste en piqué. Corbata en seda, todo elaborado en Italia. Zapatos en punta con bota de pantalón angosta para resaltar el zapato. Se genera contraste en el saco con un pañuelo blanco, que a la vez puede reemplazar la corbata.