Sapos al cine

El actor Manolo Cardona está dispuesto a ampliar su campo de acción y se estrenará como productor ejecutivo de cine.
Sapos al cine

Esta vez irá a la fija con la versión para la pantalla grande de El cartel de los sapos, cuyo rodaje sería el próximo año. El guión estará a cargo del autor del libro y de la serie, el ex narco Andrés López López, y de Juan Camilo Ferrán, con quien López hizo la versión para el Canal Caracol. Aún no se conocen muchos detalles, sólo que el rodaje se hará en Cali y Miami, y que su director será Carlos Moreno, el mismo de Perro come perro.

Shakira en Londres

La cantante colombiana Shakira estuvo el pasado 8 de julio en Londres dedicada a la sesión de fotos que respaldará su nuevo álbum, que lanzará mundialmente en octubre y cuyo primer sencillo es Loba. Además de las fotos, la barranquillera empezó en la capital del Reino Unido la grabación de otro disco, que tiene planeado lanzar en 2010. Parece que la artista está decidida a recorrer el mundo grabando sus últimas producciones.

Jery, cantante

La bella Jery Sandoval se viene con todo para demostrar que su verdadera vocación es la música. No sólo firmó contrato con Universal Music, sino que además está promocionando su primer video, Astronauta, dirigido por Pablo Croce, quien ha producido videos para Maná, Juanes, Chayanne, Luis Fonsi y Caramelos de Cianuro. En septiembre la barranquillera, que vive entre Miami y Bogotá, lanzará su primer álbum.

Colombia Fashion

Esta semana empieza la segunda temporada de Estilo Colombia, un documental del canal Fashion TV que será emitido en seis capítulos. La presentadora será Diana Ángel y estará dedicado a resaltar los personajes más importantes de la moda nacional. Mostrará el estilo de vida de varios deportistas, lo mejor de la arquitectura y rendirá un homenaje a los músicos y artistas destacados del país. El último capítulo será una bomba porque revelará cuáles son los famosos criollos más populares y cuáles los menos populares.

Nuevos hoteles

En algo más de un mes, la sociedad que administra el Hotel Tequendama de Bogotá inaugurará, con presidente Álvaro Uribe a bordo, dos nuevos hoteles, uno en Cartagena y otro en Santa Marta. Serán de tres estrellas pero con algunas novedades. El primero, ubicado en Bocagrande, tendrá una moderna pileta de agua fría para relajación. El segundo, en Pozos Colorados, tendrá servicios de cabañas y una amplia playa privada. ¿Y los precios? Muy asequibles.

Un año sin Fanny

Para conmemorar el primer aniversario de la muerte de Fanny Mikey, que se cumple el 16 de agosto, el Teatro Nacional está preparando un homenaje que tendrá una exposición fotográfica y funciones especiales en sus tres salas. Pero el gran tributo será el lanzamiento de un premio anual de dramaturgia para incentivar la creación. Lo que no se sabe es si el alcalde capitalino Samuel Moreno cumplirá su promesa de realizar un concierto gratuito con el Grupo Niche y Joe Arroyo, que no se pudo hacer el día del sepelio.