Sara Corrales, en líos por descuido en Twitter

La paisa puso en Twitter su pin y tuvo que enfrentar una avalancha de solicitudes en su Blackberry. Después abrió una nueva cuenta y afirmó que la anterior era de una "impostora".
Sara Corrales, en líos por descuido en Twitter

"Hay hp se me fue el pin... era un DM, no usarlo por favor", escribió el lunes 3 de mayo la protagonista de Vecinos en su cuenta de Twitter minutos después de poner por error su pin en esta red social.

Los fanáticos no se hicieron esperar. Empezaron a mandarle solicitudes para que los aceptara en el chat de su Blackberry, lo que ocasionó una reacción en la artista.

"Por favor paren de enviarme solicitudes al Blackberry, ¿de qué les sirve agregar a alguien que no quiere chatear con ustedes?", expresaba la actriz.

Como lo manifestaba en su cuenta de Twitter las solicitudes no paraba de llegar a su móvil,  y ella trataba de frenarlos de todas las maneras, "no sean tan mamones ¿por qué le hacen Retweet a mi pin?".

Algunos fanáticos de la artista se molestaron con el tono de los mensajes que ella, ponía en su cuenta, a lo que Corrales respondió, "si solo fueran mis fans los que tomaran mi pin juro que no me molestaría, pero es gente sin oficio... a ustedes los amo y lo sabes saristas".

Como una mujer muy popular se describió la misma actriz en su Twitter, "gracias Colombia, me siento tan popular hasta los intelectuales hoy escribieron algo sobre mi, me siento una triunfadora".

Un descuido que obligó a Sara Corrales a pronunciar la frase "trágame tierra".

Una dudosa solución al problema

Después de algunas horas Corrales escribió en su cuenta  de Twitter, "si les digo que no soy Sara Corrales, ¿me creen?". Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y de inmediato manifestaron que no le creían.

La mánager de la artista también se pronunció, "con motivo de las especulaciones y malos entendidos que se han generado en los últimos días, la actriz decidió oficialmente abrir su propia dirección de Twitter para estar más cerca de todos sus seguidores", agregó además que la antigua cuenta era de una  "impostora" que estaba engañando a sus admiradores.

Temas relacionados