Silvia Tcherassi para todas

Silvia Tcherassi anda tan feliz con los resultados de su colección lanzada el año pasado para la marca de ropa Arkitect, que ya tiene definidas dos propuestas más.
Silvia Tcherassi para todas

Más de Tcherassi

Este 15 de abril las compradoras de almacenes Éxito de las principales ciudades podrán comprar la segunda parte de "Cápsula", una propuesta con diseños que oscilan entre 45.000 y 200.000 pesos y que están hechos en algodón, chifón, dril y lino. La tercera llegará en noviembre. La diseñadora avanza en la democratización de la moda.

Manitos emparrandados

Los actores mexicanos Diego Luna y Gael García llegaron a Bogotá de sorpresa hace una semana. La razón: su amigo y socio en una productora de televisión, Walter von Borstel,se casó con la colombiana Lina Carrascal. La boda, que parecía ser muy discreta, terminó con remate en el restaurante Andrés Carne de Res. Cuando el guayabo pasó, el grupo de amigos, con los artistas de cine incluidos, armó maletas y se fue para Cartagena.

Colombia en París

La Semana de la Moda de París tendrá su toque colombiano. La feria francesa invitó a Artesanías de Colombia a tener su propia pasarela, que será dirigida por Juan Pablo Socarrás. Las piezas escogidas serán el resultado de los viajes que el diseñador planea hacer por todo el país en la búsqueda de elementos inspiradores. Los colombianos que quieran ver la colección tendrán que esperar hasta Cali Exposhow, donde se exhibirán los mismos diseños presentados en la pasarela francesa. Bonne chance.

Salitre de negocios

Un cubo suspendido entre dos edificios, que albergará un lujoso restaurante, será una de las principales atracciones del nuevo centro empresarial Arrecife, del sector de El Salitre, en el occidente de Bogotá. La estructura estará en medio de un hotel y un complejo de oficinas que cubrirán 60.000 metros cuadrados. Muy cerca, será inaugurado otro complejo construido por Amarilo, que incluye un edificio inteligente y un centro comercial. Además, en pocos metros, quedará la sede de UNE-EPM en el complejo empresarial El Roble, junto al hotel Marriot.

Por el Amazonas

La Fundación Gaia Amazonas, encabezada por su fundador y director Martin von Hildebrand, recibió el 27 de marzo, en la Universidad de Oxford (Inglaterra), el Premio Skoll 2009 para Emprendimiento Social. Este galardón es una recompensa al apoyo del alemán a los pueblos indígenas amazónicos, que cuentan con la más grande reserva de 24,7 millones de hectáreas en la selva amazónica.

El clásico de Jorge Alfredo

En días pasados al presentador de El radar, Jorge Alfredo Vargas, lo confundieron con otro periodista, pero de ficción: el odiado Arturo Bermúdez de la telenovela del Canal Caracol. Todo porque llegó en un carro rojo parecido al del personaje: un Renault 18 modelo 83 que heredó de su papá y que mantiene original. Jorge Alfredo, que sólo saca el carro una vez por semana, no lo vende por nada del mundo y no se cambia por nadie cuando está al volante de este clásico colombiano.

Viaje celestial

La nueva película de Alessandro Basile, El cielo, levantará ampolla pues cuenta la historia de un cura italiano -interpretado por Salvo Basile- que usa la marihuana con fines medicinales y se mueve en el bajo mundo. En la cinta también actúan Ramiro Meneses, César Mora, Carmenza Gómez, Jairo Camargo y Adriana Ricardo. Además, mostrará la Cartagena que no ven los turistas. ¡Qué viaje!