Veronica Orozco protagonizará Grey's anatomy colombiano

A corazón abierto es el nombre de la adaptación colombiana de la serie Greys anatomy. El elenco ya está confirmado, y estará encabezado por Rafael Novoa.
Veronica Orozco protagonizará Grey's anatomy colombiano

Después de su paso no muy afortunado por la novela Los protegidos, Veronica Orozco se prepara para protagonizar la versión colombiana de la serie norteamericana Grey´s anatomy, que llevará el nombre de A corazón abierto.

La artista encarnará a la Dr María Alejandra Rivas (Meredith Greys), Rafael Novoa será Andrés Guerra (Dereck Shepard), Carolina Goméz estará en el papel de Alicia Durán (Adisson Shepard) y Jorge Enrique Abello encarnará a Mauricio Hernández (Mark Sloan).

El libretista encargado de poner en pantalla la adaptación de la serie será Fernando Gaitán (Café con aroma de mujer), ficha clave para subir el rating del canal RCN.

El hospital será recreado por Lucas Jaramillo (La isla de los famosos). En total se grabarán 80 capítulos en alta definición, como se hizo con Amas de casa desesperadas.

La versión estadounidense de la serie cuenta la historia de los médicos del hospital de Seattle Grace. La protagonista es Ellen Pompeo quien interpreta a la doctora Meredith. Una mujer poco convencional y ajena a la cursileria que logró conquistar el corazón de los televidentes no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.