Publicidad

2016 el año del mono: La capacidad del cambio

Vivimos en un universo que está lleno de diferentes energías, nuestro planeta rota y crea ciclos de vida, el día y la noche.

Por Carolina Betancourt R.
09 de febrero de 2016
2016, el año del mono

2016, el año del mono

La misma naturaleza del animal nos habla de cómo será la energía para el 2016, si lo observamos este casi nunca esta quieto lo que quiere decir que representa la energía del movimiento, así que será igual con nuestra energía, no permanecerá quieta ni estancada; al tener esta dinámica tan especial en la que no podremos quedarnos en un permanente letargo sin decidir que rumbo tomar, este año debemos tener una claridad interna sobre aquello que quiere para que con este movimiento podamos fluir, cuando sentimos una claridad sobre una situación laboral, persona o espiritual el universo tendrá un “manual de instrucciones” de la frecuencia en la cual nos queremos sintonizar, quiere decir de todo esto que queremos crear, la energía lo hará de manera direccionada.

Este año también aprenderemos como innovarnos, esto no es algo externo a nosotros, esta es nuestra capacidad de cambio  y de aprender para transformarnos con cada uno de estos eventos que presenten.

Vivimos en un universo que está lleno de diferentes energías, nuestro planeta rota  y crea ciclos de vida, el día y la noche;  la tierra rota alrededor del sol creando diferentes ciclos del año que también están sujetos a campos gravitacionales magnéticos que afectan todo lo que en ella habita,  los chinos tienen cientos de años observando los efectos del entorno y el ambiente entre nosotros y esta ciencia se llama Feng Shui.

Sigue a Cromos en WhatsApp

El feng-shui utiliza la observación repetible generando cálculos y una metodología basada en este estudio del ambiente,  ambos tanto en el ambiente interno con el ambiente externo de la casa,  cuándo podemos determinar la mejor casa para vivir, los colores que mejoran nuestro ambiente, las mejores posiciones para los objetos para la casa o para la oficina,  el Feng Shui puede ayudar mejorar todos aquellos aspectos de la vida de la persona.

 

Foto: Flickr.

Por Carolina Betancourt R.

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.