
La energía de este año para todos los animales de este zodiaco será intensa y también con mucho movimiento. Es también un año de fuego y cómo podemos ver este elemento siempre está en constante crecimiento y con iniciativas permanentes en sus diferentes aspectos de vida, lo que puede llevar a que algunas cosas no se terminen.
Este animal trabaja la comunicación, esto es muy favorable para desarrollar temas a nivel laboral y de relaciones; también detesta la monotonía que ayudará a salir y romper todas las zonas de confort en las que a veces nos quedamos, como en una inercia y que nos impiden crear; así que como el año anterior, este también será un año de cambio.
Un cambio más dirigido según la consciencia y la dirección que le pongamos a nuestra energía en cada cosa que hagamos. A diferencia del año anterior, este año podemos estar más “ligeros de equipaje”, más focalizados en lo que no nos aporta, para así concentrarnos en la acción y la intención de nuestro propio desarrollo.
Será un año favorable para el Buey y la serpiente, tienen energía muy dinámica con la energía del año así que para las personas de este signo será de mucho crecimiento.
Foto: Istock