Para acuario llegaron cambios positivos

Para esta semana la iluminación de la Luna inicia con el 1% gracias al cuarto creciente, pues esta fase irradia una energía para meditar, introyectar y planear bien todo aquello que queramos que crezca en nuestra vida.
Para acuario llegan los cambios positivos con la lluvia de meteoritos el próximo 30 de julio

Esta Luna y energía dan la bienvenida a los nuevos comienzos. Sobre el planeta caerá una lluvia de asteroides, entrando a la tierra energía de purificación o limpieza, así que podremos tener la sensación de que todo aquello que no está en orden en nuestra vida se limpiará.

 

· Aries (21 de marzo – 20 abril):

Será una semana en donde debes dejar salir las emociones para que no se acumulen, tu regente entra en un signo de agua, permitiendo que tengas una semana muy emocional. Acuérdate que lo que nos pasa en la vida es el resultado de la relación con nosotros mismos.

 

· Tauro (21 abril – 20 mayo):

Será una semana en la que los Tauro deberán solucionar todas aquellas situaciones a nivel emocional que están inconclusas, podrás sentirlas un poco tensas pero es una oportunidad para sanar y reconstruirlas.

 

· Géminis (21 de mayo – 21 junio):

Tendrás una buena oportunidad para darle un giro a las relaciones personales, es un buen momento para volver  a retomar el camino que te guie a tus sueños y no a los miedos.

 

· Cáncer (22 junio – 22 julio):

Sé flexible contigo mismo, el universo es un espejo de la relación que tienes y responde a eso. Sobre las demás personas es importante que trates de comprender y seas también flexible con ellas.

 

· Leo (23 julio – 22 agosto):

Será una buena semana para que pidas préstamos, abras negocios y dejes atrás aquellas relaciones que te hacen daño. Respetar los espacios en las relaciones es importante, no se necesita que la relación sea íntima para que funcione.

 

· Virgo: (23 agosto- 22 septiembre):

Es muy importante que trabajes en la capacidad de ver el gran panorama de las cosas en lugar de solo fijarte en el detalle, al hacer esto te permitirás ver muchas oportunidades.

 

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):

Será una semana en donde se reconstruirán algunas relaciones que parecían no avanzar, esta área de la vida toma un mejor curso. Tendrás muchos protectores activos, esto quiere decir ayudas en general.

 

· Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):

Tienes nuevas estructuras en tu vida, todos los pilares se organizarán durante la semana dando comienzo a una reingeniería, así que es momento de tomar decisiones.

 

· Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):

Tendrás una semana de mucho brillo personal y podrás tener algunos cambios en tu trabajo.

 

· Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):
El 30 de julio, la lluvia de meteoritos estará afectando principalmente a las personas de este signo. Su planeta regente ya está directo con su energía en movimiento, esto será muy positivo.

 

· Acuario (20 enero – 18 febrero):
Las personas de Acuario también se verán afectadas por la lluvia de meteoros. Para esta semana tendrás cambios positivos y menos rápidos, estos se verán sobre todo en tus relaciones personales.

 

· Piscis (19 febrero – 20 marzo):

Es una buena semana para sanar heridas del pasado, podrás tener unos días confusos y sentir poca claridad; entre más inmerso en tu proceso de sanación, más claridad en la dirección de la vida y la expansión de la misión.

 

Foto: Flickr

 

últimas noticias