¿Qué predice tu horóscopo para hoy?

La sanación espiritual y física serán las tareas de esta semana para todos los signos del zodiaco.
Alinea tus karmas según el color de tu signo

Esta será una gran semana en la que se hará presente la energía  de cambio en cada uno de los signos. Existe un portal de luz que se abre en la tierra y que nos permitirá entrar a modificar y sanar todos esos karmas  y contratos a través de los cuales hemos vivido.

 

Ya hemos visto qué cristales usar por signo, hoy vamos a apoyarnos en las frecuencias por color que sanan los karmas planetarios y las Sefirot o consciencia divina.

 

Aries

El sistema respiratorio, que significa la esencia atemporal y libre, se sanará a través del color blanco. Los karmas que las personas de este signo tienen con Neptuno quedaran libres.

 

Tauro

La sabiduría y el sistema linfático se sanarán con el azul.  Los karmas planetarios que sanaran las personas de Tauro son los de Urano.

 

Géminis

La sanación del entendimiento se va a realizar sobre el sistema circulatorio y la comunicación por medio del Amarillo. Los equipos de apoyo para esto son Zakiel y los Jiseos.

 

Cáncer

La representación de la misericordia y el sistema óseo se sanarán con el apoyo de Zakiel y Mixoasos.

 

Leo

La severidad y el sistema excretor se sanarán con la ayuda del rojo. Los karmas planetarios que los Leo van a sanar son los de Marte.

 

Virgo

Con el amarillo sanaremos la belleza y la abundancia. Los equipos de apoyo son el Arcangel Rafel y Alanzinos.

 

Libra

La confianza, la victoria, el amor y el sistema endocrino, se sanarán a través del color verde y con el apoyo de Haniel y los Balaneos.

 

Escorpión

El color naranja va a ayudar a sanar el sistema inmunológico.  Los Escorpión van a realizar la sanación de todos los karmas planetarios de Mercurio.

 

Sagitario  

Utilizando el violeta sanaremos la verdad. Los karmas planetarios que sanaran los Sagitario serán los de la Luna, esta información sanará también el sistema reproductor.

 

Capricornio

Vamos a sanar la humildad, el sistema digestivo y los karmas de la Tierra el Arcangel Sandalfon y los Geolianos serán el apoyo de los capricornianos.

 

Acuario  

Para sanar el conocimiento y generar la armonía del sistema nervioso y orgánico, haremos uso del blanco.

 

Piscis

Vamos a la belleza y la abundancia. Los Piscis van a usar el rojo mate para el sistema muscular pero la sanación enfocada a las emociones.

 

últimas noticias