Aries deberá abrir las puertas del éxito

Durante esta semana la tierra tendrá lluvias cósmicas y el sol se opondrá a ella, generando así tensión en algunos sectores de la sociedad. Las luchas, situaciones con la autoridad, entre los gobiernos y las relaciones familiares se complicarán.
Aries deberá abrir las puertas del éxito

·  Aries (21 de marzo – 20 abril):

Marte entrará a equilibrar tus cosas, pero tú debes cerrar algunas puertas que ya no te llevan a ningún lugar, soltar la culpa y entender que todo pasa por algo.

 

· Tauro ( 21 abril – 20 mayo):

Para esta semana la energía de Mercurio estará enfocada en abrir la comunicación con tu pareja, mostrar todas las emociones como miedos, alegrías y deseos de cambios.

 

· Géminis ( 21 de mayo – 21 junio ):

Es importante que entiendas que en el trabajo, todos pensamos diferente y que uniendo los conocimientos generas crecimiento. Pero además, que es un momento mágico para que tus deseos se cumplan, solo debes llegar a la acción y hacerlos realidad.

 

· Cáncer (22 junio – 22 julio):

La recomendación es que explores otras alternativas. Muchas veces recibimos señales que nos muestran un cambio en el camino, así que, es momento de dejar que nuevas puertas se abran y continuar.

 

· Leo ( 23 julio – 22 agosto):

Debes entrar en contacto con las emociones, el universo te quiere dar maravillosos regalos. Entre esos una transformación profunda, pues el sol (regente de Leo) estará en un aspecto de 180º (oposición) a Plutón. ¡A recibirlos!

 

· Virgo: ( 23 agosto- 22 septiembre):

Será una semana de oportunidades en tu trabajo, es un momento de pedir aumentos salariales y presentar proyectos. Tu poder personal irá incrementándose en la medida en que confíes en ti mismo.

 

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):

Podrás tener roces con algunos de tus amigos al conocer cosas que sucedieron en el pasado. Pero, no te angusties, tienes la capacidad de sanar el corazón y seguir adelante en dirección de una relación que realmente te valore.

 

· Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):

Debes estar atento a que tus pensamientos no sean temerosos, pues tienen la capacidad de crear y de construir lo que desees, así que a pensar en positivo.

 

· Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):

Tu vida puede comenzar a simplificarse. Es importante que te deshagas de todo aquello que no necesitas y te deja fluir en tu trabajo y tu vida.

 

· Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):

Los Capricornio siguen su aprendizaje de paciencia, esta semana se afectarán las emociones aumentando su sensibilidad. Su regente Saturno, se estará tocando con Urano y generarán cambios inesperados o rápidos.

 

· Acuario (20 enero – 18 febrero):

Tus sueños vienen en camino, no renuncies justo antes de que ocurra. Estos cambios involucran la posibilidad de un crecimiento económico.

 

· Piscis (19 febrero – 20 marzo):

Sigue tu intuición y toma acción en esa dirección, deja de tener pensamientos sobre cosas pequeñas, sueña en grande y visualízate teniendo éxito en tu sueño.

 

Foto: Flickr

 

últimas noticias