¿Qué te depara tu signo para esta semana?

Todo lo que ha sido creado en el universo está hecho para evolucionar; por lo tanto, lo signos también.
¿Qué te depara tu signo para esta semana?

Esta evolución habla de sanar y trascender toda la información de dualidad que existe en estos arquetipos para poder abrirnos a nuestras misiones genuinas.

El 2012 fue el final de un periodo que se llamó La noche galáctica y que dio el inicio a una era de luz; este cambio significa una transformación de toda la información de los signos y planetas que nos rigen y que se abre a un nuevo campo de luz fotón. Este cambio por el que está pasando la humanidad implica salir de la dualidad planetaria para poder crear desde la esencia.

 

•    Piscis (19 febrero – 20 marzo)  La invitación para este signo es a poner prioridades, si nosotros estamos bien podemos apoyar a otras personas, por eso es importante establecer qué necesidades tenemos a nivel físico, emocional, etcétera, y atenderlas de manera que en el equilibrio podamos ayudar.

 

aries copyAries (21 de marzo – 20 abril)

El principal punto de aprendizaje y de sanación será con el planeta Marte. La información que este signo debe trascender es la energía que maneja las relaciones interpersonales y en general las luchas de poder. Sanar esta información podrá hacer que ya no tengamos esa creencia de lucha para poder pasar al fluir; cuando no se lucha se puede enfocar una alta condensación de energía y proyectarla en el desarrollo de la misión.

Desarrollar la tolerancia genuina es importante para el mes de marzo.  

tauro copyTauro (21 abril – 20 mayo)

El punto principal de aprendizaje y de sanación es la flexibilidad, es también reaprender que los cambios también pueden ser mejores, es abrirse al mundo para poder moverse con flexibilidad en él. Al trabajar en esto se podrá expresar su capacidad creadora física con plenitud. La sanación para este signo se hace con el planeta Venus, que también tiene la concentración de amor infinito una vez lo trabajemos desde la luz.  

geminis copyGéminis (21 de mayo – 21 junio)

El principal punto de aprendizaje y de sanación es la comunicación y el pensamiento; su regente Mercurio rige toda la información de las antiguas creencias de pensamientos negativos que están arraigadas, es un momento donde debemos revisar y monitorear con qué pensamientos llenamos nuestra mente. La mente graba 24 horas seguidas sin parar y la mente se puede proyectar, por esto debemos dejar pasar todos aquellos pensamientos que no nos aportan para que podamos experimentar lo que queremos y no lo que tememos.  

cancer copyCáncer (22 junio – 22 julio)

La invitación para este signo es trabajar las emociones; en el cuerpo emocional se encuentran muchas memorias de estas emociones de manera inconsciente, que nos tienen viviendo ciclos repetitivos una y otra vez; su planeta regente, la Luna, mueve esas emociones en sus diferentes movimientos. La sanación se da al reconocer cuáles son para que conscientemente nos salgamos de ellas, dándole así espacio a la nutrición del conocimiento y la espiritualidad.  

leo copy Leo (23 julio – 22 agosto)

Para este signo la invitación es a abrir la energía al entorno. Este signo debe aprender a aislar un poco las opiniones externas y conectarse más con el corazón y con las cosas que realmente le interesan. Una vez se pueden conectar con lo que está en su interior, la luz que pueden proyectar es infinita.  

virgo copy Virgo: (23 agosto - 22 septiembre)

La invitación para este signo es aprender a ser más flexible consigo mismo y a vivir en equilibrio entre el dar y recibir. A veces entregan de manera permanente pero les cuesta recibir. 

Es importante aprender a relacionarse consigo mismo de una manera más amorosa y tolerante.  

libra copyLibra (23 de septiembre – 22 de octubre) 

Los Libra deben aprender a que todo en la vida es un constante cambio, no todos los pilares de la vida están siempre de la misma forma, se mueven de manera diferente y no se puede tener todo en aparente equilibrio.  

escorpion copyEscorpión (23 octubre - 22 noviembre) 

El mensaje para este signo es aprender a confiar en el total, en que el universo te sostiene en todos los pilares de la vida, en que el mundo es un lugar seguro. 

El escorpión tiene la capacidad de transmutar la energía y volar por los cielos libre y sin apegos, todo lo que debe hacer es confiar.  

sagitario copy Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre) 

Para este signo, el principal mensaje es a abrir su mente y su energía a los diferentes caminos en la espiritualidad que podemos experimentar, diferentes  caminos para el conocimiento, y un viaje interior; no necesariamente los caminos tradicionales les funcionan a todos, atrévete a experimentar.  

capricornio copy Capricornio (21 de diciembre – 19 enero) 

Para los Capricornio, la invitación es a conectarse con el corazón. Tienen todo el conocimiento que se requiere para desarrollar las misiones genuinas, y una vez se conecten con el corazón más que con su mente, la proyección de sus carreras y la expresión de la abundancia serán siempre un fluido crecimiento.  

acuario copy Acuario (20 enero – 18 febrero)

Para este signo el mensaje es trabajar los miedos. Muchas veces estas emociones bloquean el desarrollo de los proyectos y la expansión de sus misiones. El ejercicio que se debe trabajar aquí es identificar los espejos que encontramos en las situaciones y en las demás personas, así como todo lo que nos refleja qué parte de nosotros debemos observar para trascender.   

 

 

últimas noticias