Conéctate con tu interior y aprende a vivir en armonía

Así como la naturaleza tiene ciclos, la vida en la tierra también los tiene y cambia con ellos. Descúbrelos.
Conéctate con tu interior y aprende a vivir en armonía

El cambio que se produce es de consciencia, el humano se observa a sí mismo y trabaja en su desarrollo espiritual, y, es por eso que muchas personas sienten la necesidad de explorar caminos diferentes para trascender y crear una propia filosofía que ayude a encontrar la espiritualidad que se necesita.

Al igual que los medicamentos, alimentos y ejercicios, las herramientas que se utilizan para trabajar en sí mismo no funcionan de la misma manera en todos las personas, por eso, cada uno debe encontrar la que genere tranquilidad. En este proceso, algunas son demasiado racionales y se sienten cómodas teniendo experiencias espirituales, otras en cambio prefieren hacer sus procesos a través de la fe, y otras eligen técnicas de crecimiento y meditación como las artes, porque de esa manera se descubren.

La espiritualidad  no es un tema para personas que viven alejadas de la sociedad, cuando se es espiritual también se tienen aprendizajes en las diferentes áreas de la vida, la diferencia es que existe un aprendizaje que permite crecer y entender el para qué la experiencia.

Los seres humanos de hoy son distintos, piensan distinto y por lo tanto los entornos familiares y laborales deben ser acordes y coherentes en aceptar estas nuevas formas de pensamiento. En este proceso de cambio en muchos casos la espiritualidad se manifiesta de forma distinta a la religión, aunque se pueden integrar ambas cosas si a la persona le funciona.  

La espiritualidad es libertad, se vive en el trabajo y en la familia, en estos espacios no hay malas experiencias, ni ataques, solo respeto y consciencia en que todas las realidades son las correctas, solo varían de acuerdo al criterio y la madurez de quien las observa.

 

 

últimas noticias