¿Cómo tener un mes exitoso y en armonía según el calendario lunar?

*Nuestra astróloga, Carolina Betacourt R. nos enseña a alinear todos los elementos de nuestra vida.*
¿Cómo tener un mes exitoso y en armonía según el calendario lunar?

Días del 10 al 15:  cuarto creciente

Como su nombre lo dice, el cuarto creciente esta relacionado con el crecimiento, los comienzos, los inicios, es la energía de la expansión; podemos utilizarla para iniciar proyectos de trabajo, constituciones para las sociedades, hacer nuevos amigos, iniciar relaciones, iniciar procesos de sanación, sembrar y realizar actividades de motivación para equipos de trabajo.

Se deben evitar las cirugías, pedir créditos o tomar deudas en general.

Días del 15 al 18: luna llena

La luna llena está en su día más fuerte, el 16 de marzo, con influencia el 15, 17 y 18. Esta luna fortalece todo aquello que iniciemos, es una fecha maravillosa para abrir todo tipo de negocios, es favorable para todos los proyectos de comunicación y especialmente para los medios, para campañas políticas, matrimonios y firma de sociedades.

Se deben evitar en esta fecha las cirugías y los créditos bancarios, así como las excavaciones de cualquier tipo.

Nueva imagen

Días del 19 al 29: cuarto menguante

Esta luna representa periodos finales, es buena para la meditación y la reflexión. Se puede utilizar para solucionar temas legales pendientes, favorece las cirugías y el corte de pelo. Es recomendable trasplantar y podar plantas.

Días 30 y 31: luna nueva

Es una luna favorable para concentrarnos en nuestro interior y recargar fuerzas. Es bueno para el análisis y la planeación. Simboliza la preparación para un nuevo amancer.

 

últimas noticias