¿Qué les espera a los 12 signos zodiacales esta semana?

Todo en el universo se mueve y reacciona ante un estímulo energético: acción y reacción. Así son las leyes universales que ayudan a encaminar nuestros propósitos según los signos.
¿Qué les espera a los 12 signos zodiacales esta semana?

 

Aries (21 de marzo – 20 abril)

 

Para esta semana, Aries debe trabajar el amor incondicional, ama y envía amor a esa situación, el amor sana todo lo que toca.

Al ponernos en los zapatos de los demás podemos comprender las razones que tuvieron para actuar, así podremos entender que en la gran mayoría de los casos las personas no hacen las cosas para herir a otros, lo hacen porque proyectan sus miedos a las situaciones de la vida.

 

Tauro ( 21 abril – 20 mayo)

Para los Tauro hay una ley universal que es importante que integren, esta es la ley del cambio; lo único constante en la vida es el cambio, poder integrar esta información permitirá fluir como el agua del rio en lugar de nadar contra ella. Cuando aceptamos los cambios como parte de la evolución, nos podemos situar en mejores lugares.

 

Géminis ( 21 de mayo – 21 junio )

Para esta semana, los Géminis van trabajar la visualización, la mente se sincroniza con todo lo que ve, debes enfocar los pensamientos con claridad en lograr los objetivos.

Cuando dejemos «volar» nuestra imaginación, que sea para crear los sueños; la observación de nuestros pensamientos es la clave para conocer que tipo de información estamos dejando entrar a nuestra mente.

 

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Los Cáncer deben trabajar para esta semana la ley del espacio vacío. Debemos dejar lo viejo para que lo nuevo pueda entrar, esto incluye los objetos acumulados en clósets o estanterías. Energéticamente, cuando estamos aferrados a situaciones o personas del pasado, no dejamos entrar a nuestra vida esas nuevas experiencias que nos permiten seguir adelante y vivir el presente; solo soltando los viejos hábitos podemos dejar que lo nuevo entre a la vida.

 

Leo ( 23 julio – 22 agosto)

Para los Leo es importante conectarse con la abundancia, tus valores personales definen cuánto te conectas con tu capacidad de crear. Revisa la relación que tienes contigo mismo, cuando ponemos estos valores en circunstancias o personas externas, restringimos esta capacidad de crear, entre más centramos el poder y el valor dentro de nosotros y dejemos de poner valor en lo externo, esta capacidad se expresara en todos los pilares de la vida.

 

Virgo ( 23 agosto – 22 septiembre)

La ley universal que deben trabajar los virgo es la ley del menor esfuerzo. Cuando te conectas con tu esencia todo se da; las estrellas no hacen esfuerzo por brillar ni el viento por soplar, solo lo hacen. ¡Fluye¡ Suelta el control de las cosas, cuando dejamos de controlar permitimos al universo encargarse de organizar todo lo necesario.

 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Los Libra deben trabajar la ley de la independencia. Todas las personas tienen la capacidad de lograr lo que quieren por sí mismos, deben activar esa confianza en que el universo los soporta y los provee de todo lo que requieren para su desarrollo.

Organízate y empieza a cumplirte a ti mismo con pequeños propósitos diarios y así lograras activar esta ley universal.

 

Escorpio (23 octubre – 22 noviembre)

Los Escorpio deben trabajar la ley de atracción. Al ser reservados y manejar un cuerpo emocional considerable, puede que tiendan a ver los problemas o las situaciones mas graves de lo que son. Esta ley trabaja en la concentración de la energía, en que todo lo que se concentra tiende a aumentar, y es por esto que es necesario observar dónde se fija la atención, en los problemas o en la solución.

 

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre)

Los Sagitario deben trabajar la ley del actuar. Es un signo que está conectado con una fortaleza filosófica. Para poder cristalizar las cosas o volverlas tangibles, debemos poner la energía en movimiento, puede ser enviar un correo haciendo una solicitud que se quiere, o haciendo una llamada, o cualquier cosa que active la energía encaminada al propósito.

 

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)

Para los Capricornio es importante trabajar la expresión, pero encaminada a expresar lo que nos gusta en la vida y no lo que nos toca. La invitación es a atreverse a salir de los rótulos y paradigmas en los que se han encasillado y seguir el corazón cambiando pequeñas cosas; las pequeñas acciones van generando un efecto de bola de nieve que permitirá la expresión personal sin ninguna restricción.

 

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Los Acuario siempre quieren un mundo mejor. Por esto la invitación es a trabajar la ley de «como es adentro es afuera». Una vez se transforman a sí mismos, el mundo que los rodea se va a transformar.

El primer compromiso es consigo mismos, pues así lograrán apoyar procesos externos.

 

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Para este signo, que tiene la capacidad de entregarlo todo y de tener una fe por alguna causa, la invitación es a trabajar la validación; las respuestas a su camino siempre las encontrarán en el corazón, allí donde se encuentra el maestro interior. Solo así podremos validar esos caminos y decisiones que debemos seguir.

 

últimas noticias