Tips para mantener la energía de tu casa en armonía

Esta semana trabajaremos en la entrada principal de nuestra casa.
Tips para mantener la energía de tu casa en armonía

Los accesos deben estar despejados y muy limpios, es importante no tener objetos que puedan obstaculizar el paso de esta energía.

 

Deben retirarse baúles, canecas, etc. Las entradas principales también deben tener buena iluminación, si no es posible natural, entonces debes buscar una luz artificial que preferiblemente esté en el piso, que vaya de abajo hacia arriba.

Evitemos que la entrada principal esté por debajo del nivel de la calle. Si esto sucede, no dejemos acumular basuras en este lugar.  Esta basura no debe ubicarse frente al acceso principal.

Las formas redondeadas en los muebles de los accesos son favorables, pueden ponerse en un tapete o en la iluminación. Evitemos las esquinas filosas que apunten a la entrada, esto cortará la energía. Se puede achatar la esquina o comprar un esquinero redondeado.

Es recomendable usar colores claros; el techo no debe ir en colores más oscuros que los pisos.

Los espacios para trabajar pueden llevar una paleta de colores más fuerte y con más vida; si este acceso queda en el nororiente, usa el color rojo o morado.

Si por la puerta de acceso entra un Qi o energía muy fuerte, se debe detener un poco con una planta o un tapete grueso. Si por el contrario la energía es escasa y hay muchos obstáculos frente al acceso, esta se puede acelerar, usando mobiliarios de formas redondeadas. Es recomendable utilizar colores como rojo, rosado o púrpura.

Para tener en cuenta:

Hay que mantener la energía equilibrada para que fluya de manera constante y armoniosa.

Si deseas conocer más acerca de nuestra astróloga y experta en Feng Shui, ingresa aquí

 

últimas noticias