Según tu signo potencializa tus destrezas y mejora el rendimiento laboral

En el entorno empresarial los signos tienen roles importantes y unas capacidades que reforzándolas dan un valor agregado a los equipos de trabajo.
Según tu signo potencializa tus destrezas y mejora el rendimiento laboral

Los arquetipos astrológicos son el resultado de información de aprendizajes que vienen del pasado y que están codificados en la mente.

Estos conforman la mente reactiva y se han establecido casi como campos que definen comportamientos grupales.  Desde el 2012 el propósito de este es cambiar el nivel de consciencia, esto se hace a través de la observación de esos pensamientos y esa información codificada en la mente sin ponerle un juicio de valor.

En el entorno empresarial los signos tienen unos roles importantes y unas destrezas que potenciándolas dan un valor agregado a los equipos de trabajo.

 

Aries (21 de marzo – 20 abril):

Son excelentes motivadores de grupo, líderes, saben  transmitir las ideas a fondo  e introducir a los grupos a estructuras de cambio. Por la energía de fuego que manejan tienen mucha iniciativa, siempre quieren iniciar proyectos y emprender cosas nuevas.

 

Tauro (21 abril – 20 mayo):

Para los Tauro ver las cosas materializadas es muy importante, aunque tienen su propio ritmo de trabajo, van concretando paso a paso y construyendo bases solidas sobre lo que ejecutan. Para los Tauro es importante estar en espacios cómodos y prefieren en lo posible no trabajar bajo presión.

 

Géminis (21 de mayo – 21 junio):

Las personas de este signo son muy hábiles analizando todo lo que tiene que ver con procesos de comunicación y algunos en el área de ventas.  Cuando tenemos personas de este signo conformado equipos de trabajo es importante que puedan tener un poco de flexibilidad en horarios, también tendrán tendencia a navegar por distintas redes sociales, esta actividad hace parte de la funcionalidad de este arquetipo.

Son muy curiosos, inteligentes,  les gusta estar aprendiendo cosas nuevas de manera permanente.  Se sienten muy motivados cuando los envían a capacitaciones o eventos empresariales.

 

Cáncer (22 junio – 22 julio):

Las personas de este signo tienen la capacidad de hacer sentir a su equipo de trabajo como una familia.  Son muy comprometidas por lograr las metas, también son lideres naturales, tienen la sensibilidad y tacto para conectarse con las emociones de los demás y así apoyarlos a sacar la mejor parte de ellos.

 

Leo (23 julio – 22 agosto):

Son maravillosos gerentes, tienen un brillo natural y tienen una energía muy imponente al momento de hacer presentaciones con clientes. Cuando los jefes busquen comunicarse con ellos sobre algún potencial de mejora, es importante que lo hagan en privado y no delante de su equipo de trabajo.

 

Virgo (23 agosto- 22 septiembre):

Son muy responsables, analíticos y prácticos.  Tienen la capacidad de encontrar rápidamente los cuellos de botellas de los procesos y corregirlos con rapidez.  Les cuesta trabajo delegar, tienden a hacerlo  casi todo y les cuesta trabajo pedir ayuda así como recibir.

 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):

Los Libra tienden siempre a analizar todos los distintos panoramas antes de tomar una decisión, buscan también que cuando sean tomadas siempre estén en equilibrio para los implicados.

Son diplomáticos, tienen una facilidad para mediar ante los conflictos y buscan tener sus relaciones en armonía.  Para los Libra es importante tener espacios de trabajo con mucha luz natural, les gusta que estéticamente estén muy bien organizados, evitan tener ruidos en exceso, la tranquilidad inspira su creatividad.

 

Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):

Para los Escorpión es importante que estén apasionados por el tipo de proyectos que van a emprender, este punto puede hacer que sean totalmente recursivos y creativos sobre su trabajo. En los cargos donde están motivados pueden ser unos líderes y tener la persistencia necesaria para terminarlos con éxito.

 

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):

Los Sagitario son muy creativos, tienen la capacidad de proyectar, tienen visión, así como también tienen la capacidad de soñar.  Como su mundo mental es fuerte, es importante que estén acompañados de un equipo que ejecute.  Para ellos el plasmar las ideas en la tercera dimensión requiere aprender a calendarizar y organizar las actividades por tiempos.

 

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):

Son maravillosos creando estrategias de todo tipo, no importa el tipo de área en el hayan decidido enfocarse.  Son expertos en hacer alianzas y desarrollando estrategias de expansión.

Son un poco serios y les gusta tener todo organizado, tanto en su espacio físico como las ideas en su mente. Prefieren espacios con decoración sobria y organizada.

 

Acuario (20 enero – 18 febrero):

Los Acuario tienen un mundo de las ideas tan fuerte que normalmente buscan que las decisiones tengan impacto en el mayor número de personas o grupos.  Están buscando siempre la mejora en los procesos y en el entorno, es por esto que algunas veces se les tilda de inconformes, pero realmente es porque quieren ver un mundo mejor.

Es importante dejar que sus ideas se expandan y que se exprese su creatividad y lleve los proyectos a un nuevo nivel.

 

Piscis (19 febrero – 20 marzo):

Las personas de signo piscis son muy comprensivas, entienden las situaciones personales de sus equipos de trabajo y se comprometen a ayudarlos. Son muy hábiles en manejar departamentos de talento humano o en general apoyar a las personas en sus diferentes ámbitos.

 

últimas noticias