15 de abril, día clave para traer abundancia a tu vida

Déjate guiar por la luna y ten un mes exitoso.
15 de abril, día clave para traer abundancia a tu vida

calendario

 

 

Eclipse solar: 2014-04-29

Eclipse lunar: 2014-04-15

 

En abril habrá dos eclipses. Los eclipses nos invitan a ir al interior y buscar todo aquello que no hemos sanado y que nos genera aprendizajes en la vida. 

Por eso, este mes es energía de fuego, que son los inicios, comenzar etapas nuevas.

El día 15 del mes es la luna llena, lo cual quiere decir que en este momento es donde se puede consolidar todo aquello que se quiere iniciar. Así será mas solido. Ese día, la Luna estará en Escorpión, y esta energía nos apoya en las grandes transformaciones, podemos transformar y consolidar aquello que estamos transformando. 

El día 15 también es un día perfecto para los rituales de magia y para cargar los cristales de cuarzo y programarlos.

Los días de los eclipses son recomendables para la meditación y debemos evitar hacer negociaciones de mucha relevancia.

En abril, el día 15, de Luna llena, podemos hacer un «cheque de abundancia», el cheque puede ser en un papel de cartón, amarillo o verde.  Debe ir girado a nosotros y con un valor que queramos activar; recordemos que el universo es infinito y abundante, y es quien debe firmarlo.

Podemos ubicar el cheque en un lugar visible ese día y ubicar sobre él un cristal de cuarzo, preferiblemente citrino o pirita.

Este es un ejercicio que nos apoyará para activar la energía de abundancia del universo y dirigirla a nuestras vidas.

• Cuarto creciente Como su nombre lo dice, el cuarto creciente esta relacionado con el crecimiento, los comienzos, es la energía de la expansión; podemos utilizarla para iniciar proyectos de trabajo, constituciones para las sociedades, hacer nuevos amigos, iniciar relaciones, iniciar procesos de sanación, la siembra y actividades de motivación para equipos de trabajo.

• Luna llena  Exalta y fortalece todo aquello que iniciemos, es una fecha maravillosa para abrir todo tipo de negocios, favorable para todos los proyectos de comunicación y especialmente para los medios, para campañas políticas, matrimonios, o firmas de sociedades.

• Cuarto menguante Esta luna representa periodos finales, es buena para la meditación y reflexión, se puede utilizar para solucionar temas legales pendientes, y favorece las cirugías y los cortes de pelo. También es favorable para trasplantar y podar plantas.

•  Luna nueva Esta luna es el día 30 aunque el 31 también recibe esta influencia. Es un día favorable para concentrarnos en nuestro interior y recargar fuerzas, para el análisis y la planeación; simboliza la preparación para un nuevo amanecer.

 

últimas noticias