¿Sabías que decorar tu oficina con objetos circulares te ayuda a ser más rápido?

Todos los objetos que nos rodean tienen vibración y resonancia interactúando entre sí y con nosotros. Descubre cuáles son los adecuados para armonizar.
¿Sabías que decorar tu oficina con objetos circulares te ayuda a ser más rápido?

Lo primero para tener una energía fluida en el espacio es salir de todo aquello que no usamos y que lleva un tiempo considerable guardado; esto se llama ley del vacío, quiere decir sacar la vieja energía para que la nueva pueda entrar.

Los lugares llenos de objetos no dejan fluir la energía de una manera correcta, se deben tener los necesarios pero no exceso de estos, además visualmente producen mucha congestión.

Con respecto a las formas o los elementos, debemos evitar que sean agresivos en cualquier sentido; si al entrar a la casa o a la oficina siempre nos encontramos con una imagen que nos genera rechazo, entonces debemos salir de esta, la mente se conecta y sincroniza de manera permanente con las cosas que ve y con los pensamientos que tenemos. Las pinturas pueden traer luz, abundancia e inspiración a nuestra mente.

Una pintura no necesariamente es buena solo porque su artista es famoso, lo importante es lo que transmite.

Las esculturas también tienen una representación en nuestro espacio, es recomendable que si estas son figuras humanas, estén de forma completa y saludable.

Los objetos que tenemos conectados a nosotros son como símbolos, estos símbolos representan momentos de la vida o personas, deben estar en resonancia con nuestros estilos, esto es lo primero y debe estar por encima de las tendencias de la moda, la vibración es más importante.

Los objetos que son muy antiguos también conservan la energía del lugar al que pertenecieron, estos se pueden limpiar energéticamente utilizando un incienso y pasándolo alrededor del objeto con la intención de limpiar.

Debemos tener un equilibrio en las formas de los objetos que utilizamos para decorar, este se debe dar entre las formas cuadradas y las formas circulares; para nuestro hogar es recomendable tener mas formas cuadradas que circulares, las formas cuadradas hacen que la energía fluya de una manera más lenta, nuestros hogares deben tener una energía mucho mas reposada que los lugares de trabajo, la casa es donde descansamos y recuperamos nuestro cuerpo y nuestra mente de las actividades diarias.

Para las oficinas o locales comerciales debemos tener formas en las que predominen las formas circulares, allí debemos ubicar mesas y tapetes circulares, luces de piso, lámparas con formas ovaladas o suaves, mesones o mostradores con terminaciones redondas.

La próxima semana seguiremos hablando sobre los objetos que están en nuestros espacios con los que podemos tener una mejor fluidez en la energía de estos.

 

últimas noticias