Con el eclipse lunar, sana y purifica tu vida

Descubre cuáles son los aspectos que debes tener en cuenta para la sanación y purificación.
Con el eclipse lunar, sana y purifica tu vida

Esta semana tendremos un evento importante, un eclipse lunar. Se conoce como la luna de sangre porque adquiere una tonalidad rojiza. Cada seis meses se tendrán eclipses lunares, esto no sucedía desde hace mucho tiempo.

Este eclipse nos apoyará en los distintos procesos de sanación y sobre todo a nivel emocional, va a transmutar o a limpiar gran parte de nuestra energía ancestral que nos genera aprendizaje.

• Aries (21 de marzo – 20 abril):  En esta semana se va a producir un proceso de sanación entre todo lo que tiene que ver con sus relaciones personales, esta sanación los ayudará a buscar el equilibrio entre los proyectos y la familia.

• Tauro ( 21 abril – 20 mayo): Los Tauro van a comenzar a purificar el área de la salud y, todo lo que tiene que ver con la comida. La comida representa cómo asimilamos el mundo y nuestra relación con el, es la capacidad de integrarnos con el entorno.

• Géminis ( 21 de mayo – 21 junio ):  Los Géminis van a sanar y a purificar todo su sistema de pensamiento y creencias, sobre todo lo que hace daño y que está codificado en las esferas de la mente.

• Cáncer (22 junio – 22 julio):  Los Cáncer van a realizar sanación en lo que tiene que ver con sus familias, y todas las situaciones y contratos que no han sido sanados se podrán solucionar de raíz durante esta fecha.

• Leo ( 23 julio – 22 agosto):  Los Leo tendrán la oportunidad de sanar el yo o los diferentes arquetipos y roles en los que ha participado y que ha creído como reales. Cuando observamos sin juicio estas experiencias y podemos encontrar el para qué, podemos sanarlos comprendiendo el aprendizaje.

• Virgo: ( 23 agosto- 22 septiembre): Los Virgo tendrán la oportunidad de sanar el campo del dinero, podrán purificar todos esos códigos de bloqueo que impiden abrirse completamente a la abundancia genuina.

• Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):  Los Libra tendrán la oportunidad de sanar todas aquellas relaciones en donde existe cualquier tipo de dependencia, será un momento en que se podrán impulsar a tomar las decisiones pensando en su bienestar.

• Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):  Los Escorpión tendrán la oportunidad de sanar su parte espiritual, y donde podrán abrirse a un nuevo nivel de consciencia que implica integrar lo cósmico y lo universal.

• Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):  Los Sagitario tendrán la oportunidad de movimiento y esto se refiere a todo con lo que no se sienten conformes en la vida, tendrán la oportunidad de dar un paso hacia sus sueños.

• Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):  Los Capricornio tendrán la oportunidad de sentir esa verdadera conexión con la energía que lo soporta todo; la oportunidad está en confiar en el todo y sentirse seguros de una manera plena y absoluta.

• Acuario (20 enero – 18 febrero):  Los Acuario tendrán la oportunidad de dar ese paso para transformar sus pilares en los pilares de la edad dorada, lo podrán expresar en familias de luz o en empresas de luz o en cualquier otro pilar que deseen.

• Piscis (19 febrero – 20 marzo):  Los Piscis tendrán la oportunidad de hacer los cortes, esto se refiere al manejo de los límites, es hora de desplegar su misión genuina.

 

últimas noticias