Los Sagitario explorarán nuevos caminos, ¿qué te depara tu horóscopo?

¿Qué predicen los astros para tu vida en esta semana?
Los Sagitario explorarán nuevos caminos, ¿qué te depara tu horóscopo?

Después del 2012 sucedió un cambio en la rejilla del tiempo. Estábamos con la rejilla 12:60, que son 12 horas de día y 12 horas de noche, después de esta fecha la nueva rejilla se cambio por la rejilla 13:20, cambiando la percepción del tiempo. Aunque aún nos regimos por los horarios, la nueva vibración hace que percibamos el tiempo, las personas y en general la vida de una forma distinta. Las experiencias son para un propósito y es limpiar todos los códigos viejos de existencia para entrar a la edad dorada.

• Aries (21 de marzo – 20 abril):  Para esta semana, es importante que los Aries se llenen de paciencia, el aprendizaje será mediante la desestructuración de todos los paradigmas del tiempo. Deberán sanar contratos con figuras de poder, sean jefes, parejas o parientes. Trabajar en expresar las emociones será una herramienta de mucho apoyo.

• Tauro ( 21 abril – 20 mayo): Para los tauro será una semana de retomar el poder personal, es importante no hacer cosas que no generen bienestar, esto quiere decir no sacrificarse.

• Géminis ( 21 de mayo – 21 junio ):  Para esta semana es importante trabajar en una comunicación diplomática, tomarse el tiempo antes de hablar y no decir nada que no se quiera solo porque exista un enfado.

• Cáncer (22 junio – 22 julio):  Para los cáncer es importante no tomarse nada personal. Cuando las personas hablan, normalmente no pueden ver mas allá de sí y lo que hacen es proyectar sus propias experiencias. Cuando alguien haga algún comentario que sea en un tono salido del contexto, tómate el tiempo para comprender.

• Leo ( 23 julio – 22 agosto):  Para esta semana tendrás un transito que incrementará tu capacidad de crear. Tendrás la fuerza necesaria para moldear todo aquello que quieres, así enfoques esta creatividad en desplegar tu misión en el trabajo.

• Virgo: ( 23 agosto- 22 septiembre): Es importante para los Virgo trabajar en su flexibilidad, esto implica permitirse hacer cosas distintas como salir de las reglas y rutinas.

• Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):  Parte de la misión de los Libra, está en desarrollar procesos de conciliación que apoyen a otras personas y a los entornos donde se desenvuelven, pues tienes el talento y la facilidad para hacerlo. No olvides que la conciliación inicia por la aceptación de nuestras propias creencias.

• Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):  Escorpión tendrán unas maravillosas oportunidades de aprender en las distintas áreas de la vida, para lograrlo, solo deben recordar que lo único constante en la vida es el cambio.

• Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):  En esta semana harás una expansión de la mente e irás mas allá de lo conocido, también incorporarás filosofías extranjeras y apoyarás a las personas de su entorno con diferente conocimiento.

• Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):  Los Capricornio podrán sentir que las cosas no fluyen a la velocidad que quisieran, puede que los cierres de los negocios estén un poco lentos, lo mismo puede pasar con las decisiones que dependen de algunas personas a su alrededor. Cuando observen estas situaciones sin juzgarse a sí mismos, podrán ver el cambio sin ningún esfuerzo.

• Acuario (20 enero – 18 febrero):  El abrir el corazón e integrarse con las personas de tu entorno será una gran experiencia en la que tendrás la oportunidad de trabajar, solo abre el corazón y permite compartir esos espacios con las personas que te relacionas.

• Piscis (19 febrero – 20 marzo):  Puedes tener una semana en donde físicamente sientas algo de agotamiento, trabaja en regular su sistema nervioso y revisa su alimentación. Es un momento donde se realizan cambios de energía y el cuerpo físico requiere un cambio de alimentación.

 

últimas noticias