Este 29 de abril hay eclipse solar ¿es tan especial como la luna roja?

Para la próxima semana tendremos un evento importante: el segundo eclipse del mes.
Este 29 de abril hay eclipse solar ¿es tan especial como la luna roja?

El pasado martes 15 de abril se conoció la luna de sangre por su tonalidad rojiza. Y de ahora en adelante, cada seis meses tendremos eclipses lunares.

Para recordarles un poco, el eclipse es un evento que se da cuando la tierra está entre el Sol y la Luna. El Sol proyecta la luz sobre la superficie de la Luna y se refleja en ella, esto es lo que tiñe al satélite es un tono rojizo de diferentes intensidades.

El segundo eclipse será solar, el próximo martes 29 de abril. Este eclipse nos apoyará en los distintos procesos de sanación a nivel emocional, limpiando gran parte de nuestra energía ancestral. 

Nuestro ser activará la información de dualidad que debe ser purificada y cada uno debe identificar todas aquellas experiencias repetitivas que normalmente generan aprendizajes para conocer qué tipos de contratos tenemos con nosotros mismos. 

Cuando identifiquemos estos aprendizajes o contratos, conscientemente tomaremos la decisión de salirnos de ellos y la experiencia no se repetirá. Pero, ¿cómo se hace eso?

Requiere un proceso de observación en el que podemos ver cuándo estamos entrando a un patrón repetitivo, es entonces cuando se debe tomar una decisión que cambie la experiencia que ya no quiere repetirse.

Esta es una forma de limpiar y salirnos de esos ciclos que en el momento actual se agudizan debido a la vibración, pero toda esta agitación solo tiene el propósito de apoyarnos a salir de la mente y de los arquetipos para que podamos ir mas allá y hacer un cambio de vibración o estado de consciencia.

 

últimas noticias