El eclipse solar trae grandes cambios según tu signo

La luz cósmica del próximo eclipse que será el 29 de abril traerá cambios profundos y, sobre todo, una purificación de las emociones y, por consiguiente, de las relaciones.
El eclipse solar trae grandes cambios según tu signo

• Aries (21 de marzo – 20 abril):

 

Aunque a veces puedas sentir que te caes, intenta superar tu propio ego. Busca tu esencia y al ver el verdadero propósito de tu existencia, podrás evolucionar.

 

 

• Tauro (21 abril – 20 mayo):

En los momentos en que puedas sentir que tus ideas se desvanecen y que lo que haces no funciona, no reacciones, espera a que la energía fluya de manera natural.  Las experiencias por dolorosas que parezcan son solo para mostrarnos lo que estamos limpiando.

 

• Géminis (21 de mayo – 21 junio):

Algunas veces las herramientas que tenemos para evolucionar nos sirven hasta cierto punto, por lo tanto hay que explorar nuevos caminos para lograr lo que buscamos. Esto es parte de la vida y de la evolución.

 

• Cáncer (22 junio – 22 julio):

Las relaciones de familia van a comenzar a cambiar sus contratos, especialmente los convenios donde existe dualidad y tristeza interna. Algunas parejas podrán cambiar el esquema en el que han llevado hasta ahora sus relaciones y podrán empezar una nueva etapa.

 

• Leo (23 julio – 22 agosto):

Este va a ser el signo que se verá afectado principalmente por el eclipse: Leo sufrirá una renovación energética, por lo que durante esta semana sentirá mucho cansancio. Es posible experimentar también soledad. 

 

• Virgo: (23 agosto- 22 septiembre):

Virgo va a tener una purificación del cuerpo y se romperán las rutinas para abrirse a nuevas iniciativas.

 

• Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):

Para los Libra empieza  una nueva etapa en la que van a iniciar nuevos convenios de familias de luz, pero específicamente de parejas de luz. El aprendizaje es que no se deben perder a sí mismos en estas nuevas relaciones o nuevas etapas en las relaciones; es mantener el centro y la misión que se puede compartir con la pareja.

 

• Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):

Los Escorpión van a purificar también el cuerpo emocional, pero específicamente los códigos que tienen que ver con la tristeza y la depresión.  Es hora de salir de esos ciclos repetitivos y empezar una nueva etapa de crecimiento.

 

• Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):

En esta etapa, los Sagitario van a tener una purificación en su páncreas, un órgano de mucha relevancia emocional.  También  tiene que ver con aprender a disfrutar la vida, y a no dejarse afectar tanto por los entornos en los que se encuentran.

 

• Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):

Los Capricornio deben poner en práctica la paciencia, sin expectativas ni esperar nada de sus deseos, pues así podrán hacerse realidad más rápido.

 

• Acuario (20 enero – 18 febrero):

Los impacientes Acuario también deben aprender a esperar. Esta semana deben practicar la meditación y el trabajo interior. Las cosas estarán andando más rápido en unos días; por ahora, aprovechen para planear.

 

• Piscis (19 febrero – 20 marzo):

Este eclipse va a ayudarlos a desarrollar todos los dones y talentos que tienen en su interior y que aún no han descubierto.

 

últimas noticias