
Beneficios de la Luna creciente de diciembre
La Luna es la representación de la fertilidad, feminidad y emociones. Por esa razón, esta semana vamos a hacer un ritual para la abundancia en el cual la Luna será el elemento principal, aprovechando que se encuentra en su fase creciente.
Debemos buscar un espacio muy tranquilo en nuestro hogar, luego ubicar sobre una mesa pequeñas velas blancas y doradas, siendo las de color las impares, formando un espiral en sentido de las manecillas del reloj y acompañando a cada vela con un cuarzo de Citrino.
Cada vela debe tener un escrito en el que expresemos todo lo que queremos para nuestra vida desde este mes en adelante. Debes enfocar tus deseos en algo específico, puede ser sobre amor, abundancia, salud, etc.
Mientras las velas se consumen deben respirar profundo y empezar a observar lo que escribieron 10 o 20 veces, luego de eso, decir en voz alta y con el corazón en la mano: “Desde mi esencia me sincronizo con la vibración del total y creo (mencionando a algo que quieren crear)”, recuerden que la respiración es muy importante porque a través de ella y de la glándula pineal es que nos conectamos con la multidimensionalidad.
Foto: Latinstock