
Blanco y verde, colores perfectos armonizar tu baño
Por eso, no debemos dejarlo con la puerta abierta porque, según un mito, se va la energía positiva y se acumula mala energía. Esta creencia proviene de la antigua China, donde los baños en la mayoría de los casos quedaban fuera de las casas debido a que no existía el sistema de plomería y alcantarillado. Sin embargo, no debemos preocuparnos por eso en la actualidad pues nuestros baños son espacios totalmente desinfectados y no acumulan ningún tipo de residuo, así que son espacios energéticamente seguros.
Aunque eso no significa que lo dejemos de lado a la hora de pensar en armonizarlo. Para ello debemos tener en cuenta: los elementos que pongamos allí deben generar un ciclo armónico, entonces tu baño no puede ser de color rojo o naranja, es ideal que sea verde, que tenga plantas naturales, objetos de madera como canecas, cajas para pañuelos, jaboneras.
También recomiendo todos los tonos de azules, negros, blancos y grises por su relación perfecta con el elemento agua que predomina en el baño. Además de los tonos y elementos debes cerrar todas las lleves correctamente y conectarte con tu interior. Así tendrás bienestar y seguridad.
Foto: Latinsctok