Calendario astrológico 2021: sepa lo que le espera a su signo este año

Noticias destacadas de Astrología

El calendario astrológico del 2021 está lleno de momentos cumbre, en los que, los seres humanos vamos a sentir grandes cambios y giros bruscos en nuestro devenir por este plano existencial.

El astrólogo y angeólogo Julián Vallejo nos entrega este calendario astrológico para este 2021. Los principales serán los siguientes:

Enero 20: La conjunción de Marte y Urano en el signo de Tauro, justo en el momento en que el nuevo presidente de la nación más poderosa del planeta estará tomando posesión, el cielo estará en una situación de grandes cambios sorpresivos en la bolsa de valores, pues Tauro es el regente de la economía según el zodíaco fijo.

Febrero 21: Entrará Mercurio directo en el signo de Acuario, así que a nivel social grandes anuncios sobre nuevas reglas y normas serán divulgadas. No será extraño que noticias sobre información que se ha mantenido clasificada sobre temas tabú, comiencen a ser develados justo en esa fecha.

Te puede interesar leer: Las predicciones de Nostradamus para 2021

Marzo 26: La conjunción Sol y Venus en el signo de Aries, comenzará a mostrar indicios positivos en la economía y un distanciamiento en temas relacionados con la salud y lo que había quedado en pausa. Momento ideal para retomar los grandes planes y darles forma.

Abril 23: La conjunción Mercurio, Venus y Urano en Tauro comenzará a generar movimiento ascendente en temas de economía, en este momento será ideal actuar en forma rápida frente a las nuevas oportunidades que ofrezca el mercado.

Mayo 14: Júpiter entra a piscis, lo que generará situaciones de cuidado en términos de efectos sobre las acciones pasadas de la humanidad entera. El cambio climático y acuerdos de control nuclear podrían verse afectados, así cómo también, antiguos tratados de paz que podrían reevaluarse o nuevas tensiones.

Mayo 23: Saturno retrógrado en Acuario, iniciará un ciclo definitivamente complejo respecto a los acuerdos mal fundamentados. El estrés general puede aumentar debido a retrasos en situaciones que cada individuo espere con ansías, pues Saturno generará bloqueos en términos personales y muchas situaciones complejas en altos círculos políticos y de justicia.

Junio 5: Oposición de Marte en Cáncer y Plutón en Capricornio, la tensión entre diversos países escalará a niveles extremos, provocando alteraciones sociales y movimiento de tropas. La diplomacia deberá imponerse si no se desean situaciones que lamentar.

Junio 22: Mercurio entra directo en Géminis, teniendo un efecto positivo en temas de comunicación y grandes avances en turismo, artes y entretenimiento.

Julio 13: Conjunción Venus y Marte en Leo, Sigue el movimiento propicio para que la industria del entretenimiento de un avance sustancial, y se libere de las restricciones impuestas durante tantos meses debido a la situación de alerta en salud pública.

Te puede interesar leer: Las predicciones del horóscopo chino para 2021

Julio 29: Una gran oposición se presenta entre Marte en leo y Júpiter en Acuario, las libertades que se dieron hacia mitad de mes tendrán algunos ajustes frente a nuevos brotes y situaciones complejas en la salud. Las cosas deberán tomarse con mayor calma y prudencia para que los cambios sean duraderos.

Agosto 19: Urano retrógrado en Tauro, un punto interesante ya que generará movimientos relacionados con economía muy de la mano de la tecnología, increíblemente será un retroceso para las economías que se han considerado dominantes, pero una ventana de oportunidad para quienes, en su carrera por el liderazgo mundial, fortalecerán sus criptomonedas.

Septiembre 27: Se presenta una retrogradación de Mercurio en el signo de Libra, lo que plantea graves problemas de comunicación entre líderes y sociedades, así como también a nivel individual activará posibles roces entre parejas o familiares. Elige un momento ideal para guardar la calma y cuidar cada palabra que se elija al discutir o plantear cualquier cuestión de interés.

Octubre 11: Saturno planeta de las restricciones y la justicia entrará directo en el signo de Acuario, lo que implica nuevas situaciones límite entre la autoridad y los movimientos sociales. Sentimiento de anarquía y rebeldía cubrirán la mayoría de titulares de prensa durante esas semanas.

Noviembre 10: Conjunción Marte en Escorpio, una situación particularmente inquietante, pues podría generar muertes en el mundo del espectáculo o situaciones generales de violencia en poblaciones vulnerables. No se descartan escaladas o situaciones trágicas que podrían dejar una estela de pérdidas materiales o humanas a gran escala.

Diciembre 24: La cuadratura de Saturno en el signo de Acuario y de Plutón en Tauro, predice movimientos fuertes a nivel de economía mundial, y fuertes situaciones entre el pueblo y sus autoridades. No será un fin de año tranquilo, debido a la tensión que genera este particular aspecto astrológico.

Comparte en redes: