Capricornio, es hora de sanar tu doloroso pasado y seguir adelante

Esta semana tenemos como aspectos celestes dos conjunciones importantes. Una de ellas es Saturno – Marte que rige las nuevas estructuras de liderazgo y de mando y la otra Venus – Júpiter que favorece y expande los inicios de nuevos negocios.
Capricornio, es hora de sanar tu doloroso pasado y seguir adelante

· Aries (21 de marzo – 20 abril):

Será una semana en donde tendrás la necesidad de hacer cambios radicales en tu vida. Es importante estés tranquilo y que no tomes decisiones a la carrera, la paciencia es importante.

 

· Tauro ( 21 abril – 20 mayo):

Es una semana en la que puedes iniciar negocios y hacer propuestas nuevas en el trabajo que te permitirán avanzar en tu carrera, pues habrá mucho brillo profesional. Tu regente, Venus, estará potenciado por la energía de Júpiter que es la abundancia, la expansión y la alegría.

 

· Géminis ( 21 de mayo – 21 junio ):

Esta semana podrás solucionar todo lo relacionado con tus relaciones personales. Personas del pasado se presentarán en tu vida y te harán propuestas que no podrás rechazar. ¡Tú tranquilo!

 

· Cáncer (22 junio – 22 julio):

Podrás sentir un poco de ansiedad, por eso no debes ser reactivo con tu familia pues al final de la semana todas tus relaciones estarán menos tensas. Una recomendación importante es que realices una auto observación.

 

· Leo ( 23 julio – 22 agosto):

Será una semana en la que tendrás qué solucionar algunas cosas del pasado. Para ello, los asuntos legales y documentos deben estar en orden, y si aún no lo están, ¡pilas!, no puedes dejar de solucionarlo.

 

· Virgo: ( 23 agosto- 22 septiembre):

Es una semana en donde debes trabajar la ley universal: “Cómo es adentro es afuera”. Si te sientes juzgado es porque lo estás haciendo contigo mismo, es bueno que trabajes en la flexibilidad que viene de la comprensión y aceptación de tus emociones.

 

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):

Necesitas un nuevo impulso para iniciar tus relaciones personales. Lo que ocurrió la semana pasada era solo un abrebocas a lo que puede suceder en tu vida amorosa. ¡Ánimo!

 

· Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):

Las ayudas ya están en camino, se estaban demorando un poco pero todo valdrá la pena, pues, todo está a punto de manifestarse. Debes mantener elevada tu vibración para que tus creaciones se sostengan.

 

· Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):

Podrás tener algunas situaciones complicadas con personas del trabajo, así que evita los chismes o habladurías. La prudencia debe ser tu misión en esta semana para no caer en situaciones incómodas.

 

· Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):

Hay que sanar memorias del pasado que aún generan miedos o dolor. Tu regente está siendo tocado en un punto importante llamado Quiron, este tiene una relación con la sanación, el reconocimiento y valor con nosotros mismos.

 

· Acuario (20 enero – 18 febrero):

En esta semana podrás crear ingresos de forma inesperada. Conéctate con tus hobbies o las actividades que te generan mucho bienestar y piensa como podrías prestar algún servicio con esa herramienta.

 

· Piscis (19 febrero – 20 marzo):

Es importante no idealizar las cosas, hay que dar tiempo para que se “cocinen” y ver objetivamente las situaciones que suceden a tu alrededor. Con el tiempo todas las cosas se irán aclarando y todo tendrá un orden.

 

Foto: https://www.flickr.com/photos/pericoterrades/

 

 

últimas noticias