
Cinco pasos para medir la energía de tu nuevo hogar
Cuando tomamos la decisión de cambiar de vivienda o lugar de trabajo, son varios los factores que debemos tener en cuenta a fin de encontrar una estructura con energía favorable.
- Es recomendable preguntar sobre la historia del lugar, por qué se fueron los anteriores inquilinos y los que precedieron a esos de ser posible. Esto nos dará en algunos casos, una constante sobre el movimiento energético.
- En la medida de lo posible buscar lugares que no estén ubicados muy cerca de las cajas de electricidad. De no encontrarlo, las plantas y los cristales son perfectos para aislar estas condiciones.
- Debemos observar las plantas del entorno, si estas son frondosas. Por su parte si la tierra que le rodea está abierta y seca, estos no son los mejores indicadores de una energía propicia.
- Existe un tipo de Qi o de energía que es olfativa. Los malos olores en el entorno pueden ser un indicador de energía perjudicial.
- Lo más importante es seguir la intuición. Las corazonadas y esa primera conexión que tenemos con el lugar es lo más importante a la hora de escoger un nuevo hogar.