
Muchas veces pensamos que nuestros espacios no tienen vida cuando en realidad cada objeto que ubicamos en ellos vibra y se relaciona con todo lo demás incluyéndonos a nosotros.
Un espacio desequilibrado no permite que se mantenga un campo energético adecuado o sano para tu desarrollo o para que expandas tu luz, por eso esta semana permitiremos que se abran las puertas inter dimensionales necesarias para que hagas los cambios en tu vida, pero a la vez para que los puedas estabilizar, estable no quiere decir que las cosas no se muevan, quiere decir que se seguirán moviendo pero tenderán a que esos nuevos pasos que des se sostengan sin caerse, cambios sostenidos pero siempre en movimiento, aquello que es estable es aquello que se puede mover sin caerse.
Necesitarás
Un atado de Romero o Albahaca
Pétalos de Girasol
Cinco velas amarillas
Cinco cristales de Citrinos.
Cinco Hematites
Ritual
Primero pondrás a hervir agua, cuando esta esté hirviendo la apagas y pones el atado de albahaca o de romero y los pétalos de girasol.
Vas a pasar por los puntos cardinales de tu casa. Esta infusión con la intención de activar esa luz que renace con este solsticio dentro de ustedes y por lo tanto dentro del espacio, inicia por el oriente, luego el occidente, luego el norte, luego el sur, a medida que pasas por cada punto cardinal debes prender cada una de las velas, la pones al lado con un Citrino y una Hematite.
Por último termina en el centro llevando la infusión de plantas mágicas. La última vela, otro Citrino y otra Hematite, deja que termine de salir todo el vapor en el centro de tu espacio y permite que toda la luz del solsticio se conecte con tu espacio.