
Eclipse
Cada vez que se presentan los eclipses, es una puerta que se abre para invitarnos a ir al interior y buscar todo aquello que no hemos sanado y que nos genera aprendizajes en la vida.
Por eso, la llegada de un Eclipse Lunar atrae la energía del fuego. Esto significa que es un momento propicio para nuevos inicios, o comenzar nuevos proyectos. Mientras que el Eclipse de Sol afecta el comportamiento y emociones de las personas.
Si te interesa este tipo de información, puedes leer más aquí
El eclipse lunar trae abundancia
Cuando el eclipse se presenta en la luna llena, quiere decir que ese es el momento es donde se puede consolidar todo aquello que se quiere iniciar. Así será mas sólido el proyecto que emprendas. También es importante revisar qué signo zodiacal está rigiendo ese fenómenos astronómico. Por ejemplo, cuando la Luna está en Escorpión hay una energía que apoya las grandes transformaciones, podemos transformar y consolidar aquello que estamos transformando.
¿Qué actividades se puedan hacer ese día?
Es un día perfecto para los rituales de magia y para cargar los cristales de cuarzo y programarlos. Los días de los eclipses son recomendables para la meditación y debemos evitar hacer negociaciones de mucha relevancia.
Podemos hacer un «cheque de abundancia», el cheque puede ser en un papel de cartón, amarillo o verde. Debe ir girado a nosotros y con un valor que queramos activar; recordemos que el universo es infinito y abundante, y es quien debe firmarlo.
Podemos ubicar el cheque en un lugar visible ese día y ubicar sobre él un cristal de cuarzo, preferiblemente citrino o pirita.
Este es un ejercicio que nos apoyará para activar la energía de abundancia del universo y dirigirla a nuestras vidas.
Te sugerimos leer: Conoce la pareja ideal para cada signo del zodiaco
Ten presente las fases de la Luna durante los eclipses
• Cuarto creciente
Como su nombre lo dice, el cuarto creciente esta relacionado con el crecimiento, los comienzos, es la energía de la expansión; podemos utilizarla para iniciar proyectos de trabajo, constituciones para las sociedades, hacer nuevos amigos, iniciar relaciones, iniciar procesos de sanación, la siembra y actividades de motivación para equipos de trabajo.
• Luna llena
Exalta y fortalece todo aquello que iniciemos, es una fecha maravillosa para abrir todo tipo de negocios, favorable para todos los proyectos de comunicación y especialmente para los medios, para campañas políticas, matrimonios, o firmas de sociedades.
• Cuarto menguante
Esta luna representa periodos finales, es buena para la meditación y reflexión, se puede utilizar para solucionar temas legales pendientes, y favorece las cirugías y los cortes de pelo. También es favorable para trasplantar y podar plantas.
• Luna nueva
Esta luna también recibe esta influencia. Es un día favorable para concentrarnos en nuestro interior y recargar fuerzas, para el análisis y la planeación; simboliza la preparación para un nuevo amanecer.
