¿Cómo decorar la habitación de un piscis?

La habitación es un espacio muy importante, es el lugar en donde regeneramos toda nuestra energía. Presta atención a esto.

¿Cómo decorar la habitación de un piscis?

Para poder adecuarla ten en cuenta tu vibración es muy importante.

Los gustos particulares es lo primero que debemos respetar, siempre la expresión de la individualidad es lo primero, nuestro espacio siempre debe llevar nuestro sello personal, el estilo y el tipo de decoración con el que nos sentimos a gusto, sin embargo, también debemos tener en cuenta algunas recomendaciones que van a generar un bienestar en nuestro campo áurico.

Uno de los colores mas recomendados para este signo es el azul, no importa el tipo de azul, este color siempre permitirá que la energía del agua se sienta como en su casa, también es un color yin, que es el color de la profundidad, de la calma y de la espiritualidad, perfecto para ayudar a cualquier Piscis a permanecer en un mundo interior altruista, elevado y conectados; este color se puede ubicar en gran proporción dentro de la habitación por estos efectos tan reconfortantes que llevan tu espacio a conectarlo con un estado anímico estable, tranquilo y seguro.

Pero a los Piscis también hay que conectarlos un poco con la tierra y con la energía vital, así que se recomienda poderlos mezclar con colores Yang, quiere decir con colores que sean mas activos y dinámicos y que puedan mover adecuadamente la energía. Los colores Yang no deben ponerse en grandes proporciones, deben ubicarse en accesorios que le den un toque de color, si estos se usan en la mayoría del espacio podrían alterar el sueño. 

Se sugiere usar colores como el fucsia o rosa.  Si es para una mujer, este color trabaja la energía del amor incondicional; si por el contrario la habitación es para un hombre se pueden usar tonos naranjas o algunos toques de rojo, estos dos colores trabajan la vitalidad, la conexión a la tierra y la fuerza creativa.

Es importante mantener el balance y equilibrio en la proporción de los colores, recordemos que los tonos muy activos no deben ir en grandes proporciones. Los tonos mas fríos requieren algo de equilibrio y calidez, los tonos fuertes le pueden brindar esto, así tendremos unos  espacios equilibrados acordes para cada tipo de energía.

 

Foto: Flickr.

775137

2016-03-01T14:58:46-05:00

article

2016-03-01T15:06:19-05:00

tgomez_250924

cromos

Carolina Betancourt R.

Astrología

¿Cómo decorar la habitación de un piscis?

44

2824

2868