En vivo: La justicia transicional a dos años del Acuerdo con las Farc

hace 1 hora

¿Cómo hacer la transición del desamor al amor en nuestras vidas?

Utiliza el cuarzo rosa y crea la abundancia a través de la energía del amor. Tus planes para el 2018 estarán dispuestos para la felicidad.
Corazon

 

Durante mucho tiempo se ha hablado de este planeta, en ocasiones se le ha relacionado en la mitología con Afrodita,  la diosa del amor, la lujuria y belleza y la sexualidad, en la cultura moderna como la diosa del amor y su equivalente romana es la diosa Venus.

 

 

Venus en la carta astral es el aprendizaje de la energía del amor infinito y nos  enseña a hacer la transicion del desamor al amor en nuestras experiencias de vida; rige nuestro mundo de las sensaciones, la forma de expresarlas, el cómo nos relacionamos uno a uno,  y cómo nos gustan este tipo de relaciones; pero lo mas impotante de este planeta realmente es lo que valoramos empezando por nuestro valor personal, es la relación que tenemos con nuestro interno. 

 

 

Lo pensamos de nosotros, nuestras conversaciones mentales, el respeto por nosotros mismos, es  nuestra capacidad que tenemos de merecimiento y es por esto la importancia de este planeta en nuestra carta natal, toda la informacion que tiene y la eneregia que direccionamos a través de este, cruza todas las areas de nuestra vida.

 

 

Venus, a través del cual se activa la frecuencia del amor infinito, La energía que actúa sobre todas las energías para equilibrarlas, también lo hace sobre las capas 4,5 y 6 de ADN,  ademas rige en nuestro cuepo fisico los riñones, el timo, la circulación venosa, los ovarios, la voz, la garganta y el cuello,  también acondiciona todos los procesos que suceden en el cuerpo y en la consciencia para lograr recibir todas las muestras de afectivas


 

 

¿Por qué usar el cristal Venus?

 

Ayuda a conectarse con el amor propio y a abrir el corazón

 

Ayuda a vivir las experiencias basadas más en el sentir que en el pensar

 

Es un armonizador del campo energético y por lo tanto de las relaciones personales, por eso se dice que es el cristal relacionado al amor de pareja, recordando que la pareja es el reflejo de la relación que tengo conmigo mismo.

 

 

Apoyo en la misión espiritual

 

Tienes toda la fuerza y la luz para crear la abundancia para este plano a través de la energía del amor, apoya en poder expresar el orden del trabajo interior para evolucionar y hacerla materia en la manifestación de los diferentes proyectos de vida.

 

Su símbolo es el círculo sobre la cruz, el predominio de lo espiritual sobre lo material.  Es la luz que se recibe y se hace forma en la materia

 

 

Foto: Istock