
Mujer con un corazón en la mano
Aries (21 de marzo – 20 abril)
La semana del enamoramiento. Si estás pensando en empezar una relación con alguien que lleva mucho tiempo detrás de ti es el momento de arriesgarte. No temas, valora a quien siempre ha estado para ti. Atráelo, atrévete, deja tu soledad a un lado. ¡Ya es suficiente!
Tauro (21 abril – 20 mayo)
Evita los altercados esta semana con tu pareja. El aburrimiento se está empezando a notar, así que actúa con mucha cautela, toma la decisión que tienes en mente hace unos días, pero recuerda: No tomes decisiones definitivas basada en sentimientos temporales. Estar en pareja no significa que todo sea perfecto. ¡No seas testaruda!
Géminis (21 de mayo – 21 junio)
Estás con la energía activada, ya tienes tus pensamientos claros y sabes qué dirección debes tomar. El romanticismo será tu carta ganadora esta semana, elegir a la persona con la que quieres estar será muy fácil, las heridas sanaron, de nuevo le estás abriendo la puerta al amor. Esa persona que te interesa siente lo mismo por ti. ¡Es el momento!
Cáncer (22 junio – 22 julio)
Ha sido un año complicado. Las rupturas en tus relaciones afectivas parecen no terminar. La buena noticia es que entras a un nuevo ciclo, en donde las infidelidades y la desconfianza desaparecen. Es el momento de dar oportunidades a las personas que quieren acercarse, las experiencias te hacen más selectiva. ¡Adelante!
Leo (23 julio – 22 agosto)
Deja de estar probando todo el tiempo a tu pareja. Sufres más con lo que te imaginas que con lo que está sucediendo. Esta semana para ti en el amor es tranquila y estable, procura no alterar los sentimientos, una mala actitud puede desencadenar una fuerte crisis de pareja. Respira, ten calma. ¡Piensa antes de actuar!
Virgo: (23 agosto- 22 septiembre)
Luego de muchos problemas al interior de tu relación por terceros, por fin llega el equilibrio amoroso a tu vida. Sin embargo, el 26 de abril debes ponerle freno a tu imaginación, convéncete, tu pareja te quiere de verdad, se preocupa por ti, así que no lo empujes a los brazos de otra persona. ¡No caigas en los mismos errores siempre!
Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
No presiones el tiempo. Las emociones y los ataques en tu relación por dar el siguiente paso deben quedarse pausados por un tiempo. No te sorprendas si tu idilio de amor se acaba, es muy probable que estés con la persona incorrecta. Perdonar y perdonar solo te desgasta. ¡Analiza!
Escorpión (23 octubre- 22 noviembre)
La inestabilidad emocional está presente desde que comenzó el año. Esta semana no será la excepción. Como ya sabes vivir con estos altibajos emocionales, sácales el mejor provecho, comunica, y soluciona lo que está disfuncional. No condenes los sentimientos al fracaso, sigue amando con la fuerza que lo haces pero que estos días reine el ¡positivismo!
Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre)
Esta semana debes escuchar más. Si decidiste tener una relación el aporte debe ser de ambas partes. No enloquezcas a tu pareja con tu cambio de ánimo, trata de tener empatía y transmitir todo el amor que tienes para darle. ¡Organízate! Así evitar una ruptura poco conveniente para ambas partes.
Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)
Aunque el amor no te está robando el sueño, la felicidad está en su punto máximo esta semana. Las nuevas relaciones llegan y compartir con la persona que te gusta te quitará la idea de que el amor vale la pena. No temas, es el momento de centrarte, cambiar tu imagen y encontrar a la persona ideal.
Acuario (20 enero – 18 febrero)
Esta semana te enterarás de cosas que le darán un giro a tu relación afectiva. No le temas a los cambios, saber lo que pasa te hará libre y te permitirá hacerte a un lado. Es muy factible que empieces a caer en cuenta de lo que te decían los demás respecto a la persona con la que estás. ¡El rompimiento no se puede evitar!
Piscis (19 febrero – 20 marzo)
Los proyectos que empezaste con tu pareja hace algún tiempo, se consolidarán esta semana. Explosión de emoción y felicidad harán parte de esta nueva etapa que comienzan. Ten cuidado con los sentimientos de egoísmo y envidia, recuerda ambos son un equipo. No todo se trata siempre de ti.
Foto: Google con derecho a reutilización