
Un cambio de creencias desde la raíz. Los esquemas mentales, como las creencias más profundas que generamos en la niñez, sobre cómo nos sentimos con nosotras mismas y cómo nos relacionamos con la vida, forman hábitos y por consiguiente las acciones definen nuestras experiencias.
Pero este cambio es distinto, debe darse de adentro hacia fuera, lo primero es la razón por la que hacemos el cambio, si este viene de una referencia externa o una comparación que hagamos con otra persona no será real, recuerda que la felicidad es diferente para cada cual, así que no te dejes guiar por lo que se ve, solo ve a lo que sientes de otra forma el cambio retrocederá y no va a perdurar.
Pensemos realmente ¿Por qué queremos hacer los cambios?, ¿Cuál es la razón?, cuando viene del corazón este cambio podrá ser duradero, busca solo lo que realmente quieres en el corazón, esta es la intención que debes buscar para trabajar durante estos días.
Ten presente hasta el 22 de septiembre
Se siempre cuidadosa con tu mensaje, por estos días la comunicación tiende a malinterpretarse, así que la claridad al hablar o al escribir será algo imprescindible.
Si tienes que firmar documentos se cuidadosa, lee la letra pequeña y los otros, si puedes busca asesorarte dependiendo de la necesidad de la situación.
Puedes tener algunas ideas que te generen confusión o que las percibas como direcciones encontradas, no hagas movimientos importantes sin tener claridad, espera, utiliza lápiz y papel haz el ejercicio escrito y siente.
Fluir es importante, la energía se va abriendo paso sola sin tener que forzarla, solo haz lo que debes hacer pero sin atropellar la energía y las circunstancias, Mercurio retrogrado se va a ir abriendo paso lento pero seguro, ten paciencia.
Trata de tener pensamientos claros y positivos, esta energía retrograda tiende a hacernos ver las cosas negativas en cada situación, cuando te veas en ese momento enfócate en lo que aprendes de ellas.
Foto: Istock.