Géminis, ¿con quién eres compatible?

En el juego y en el amor todo se vale, por eso no te sientes a esperar, interactúa y déjate llevar por las mieles del amor.
Mujer con saco rosado

 

Este es un signo que por naturaleza tiende a brillar mucho y es por esto que también necesitará una pareja que admire de esta gran cualidad y la comparta con ella.

 

Con los signos de fuego tiene una naturaleza que tiende a fluir. Estos son: Aries y Sagitario, en este caso deberá trabajar con Aries el no competir, cada cual tiene su esencia y manera de hacer las cosas, por la naturaleza de Aries este signo tendrá la tendencia de dirigir o tratar de organizar a Leo, el cual tiene como lema no “dejarse mandar”, una vez se logra hacer esto consciente se podrá manejar la sinergia que produce el fuego conjunto.

 

 

Tendrá una muy buena fluidez con los signos de aire como Acuario y Libra, la naturaleza de aire y de fuego se permiten fluir de manera muy adecuada, hay una gran posibilidad de una comunicación constante y fluida en donde podrán compartir cosas nuevas con intereses en común, estos signos ayudan favorablemente a expandir la energía de Leo y a darle movimiento, dinamismo y creatividad.

 

 

Con los signos como Escorpión y Tauro tendrán que trabajar un poco la terquedad o la fijeza y hacer conciliaciones en donde las dos partes puedan fluir sin que una se imponga sobre la otra, en este caso hay que poner la comunicación como primera herramienta en la cotidianidad , en este caso Escorpión deberá trabajar mas en abrirse y confiar, mientras que Leo debe trabajar para bajar ese caparazón; para la relación con Tauro es importante que trabajen la tolerancia  y entiendan que a las mujeres Leo les encanta comprar algunos artículos lujosos.

 

 

Con Cáncer y Piscis lo más importante es que trabajen en romper la rutina, estos dos signos tienden a hacer una cotidianidad sumergiéndose en su mundo interior  donde puede pasar que pierdan contacto con la otra persona.

 

 

Foto: Istock.