¿Qué predice la carta astral para Santos y Zuluaga?

Nuestra astróloga, Carolina Betancourt analizó la carta astral de los candidatos que pasaron a la segunda vuelta para que los colombianos tomen la mejor decisión el próximo 15 de junio.
¿Cuál es la misión de origen de Santos y Zuluaga?

Colombia es un país con una historia dura y agitante. Tiene una gran misión con la transformación y no es casualidad que la esmeralda sea una de sus piedras; es el cristal de sanación del corazón. Entonces, ¿qué le conviene al país? 

Primero, es necesario sanar la imagen actual a través de cambios en la comunicación e información que se transmite al extranjero.

La carta de Colombia tiene en la casa número 1, que es la casa de la vida, a Marte. Este planeta está relacionado con la información de la guerra, la lucha interpersonal y el poder.

¿Cómo se sana la energía de guerra? Se sana con información sobre la paz en los medios, eso logra que una masa crítica se conecte, transformando y sanando la energía de guerra.

La rejilla de Colombia (el campo energético de Colombia), también está viviendo este cambio, aunque se percibe a un nivel atómico y no físico. Los códigos nuevos que se están instalando en la rejilla son los códigos de paz, y la propuesta de los candidatos que se ajuste más a esta nueva energía será la más sincronizada.

En el direccionamiento de la energía de Colombia vienen varios años en que se abrirán las puertas a distintos sectores productivos. Este contacto también modificará favorablemente los aranceles para algunos productos. También van a mejorar las relaciones diplomáticas internacionales.

Otro pilar con el que es importante sincronizarse es con el tema de la educación. La carta astral del país muestra un cambio en ese pilar y toda propuesta que se sincronice con esa información tendrá mayor fluidez.

 

Candidatos:

 

DSC_0577

Juan Manuel Santos

 

En su carta de nacimiento, el presidente Santos tiene fortalecida la casa de los protectores, la que representa ayudas en general. 

Busca expresarse en la vida, inicialmente, de una forma muy diplomática aunque siempre está la energía de fuego de Leo, tan dominante y de fácil reconocimiento.

Trae como misión la unificación de la energía en los convenios, también el apoyo a la sociedad para que abra la consciencia a la energía espiritual, y esto se despliega a todos los pilares que lo rodean.

Tiene un planeta muy influyente entrando a la vida. Esta energía tiene la característica de ser trascendente y elevarse a altos niveles de conocimiento, así como también de ir hacia lo totalmente opuesto. Ese cambio depende del estado de la consciencia y del trabajo interior que realice. Su Luna es su día a día en Escorpión, lo que quiere decir que a nivel emocional es una persona reservada. Como parte de su talento natural, prima la capacidad de negociación y de usarla siempre como primera opción.

Su apoyo a Colombia en los procesos de transformación de su imagen es fundamental. Sin embargo, deberá solucionar algunos asuntos de política internacional que  ahora están «calmados», pero que en un momento se volverán a mover, a través de modificación de algunas leyes. Su intención debe ser la de impactar leyes y personas encargadas de manejarlas.

En su casa, las alianzas tienen un tránsito que se está transformando drásticamente, con posibilidades de abrir puertas con nuevos socios comerciales o nuevos mercados. Este tránsito también transforma la cooperación con las personas de su trabajo y la energía le sugiere hacer cambios de trabajo hacia personas con un nivel de consciencia de luz.

La situación actual, tensa, que presenta con su opositor y personas de la vida pública, puede tender a mantenerse a menos que realice un proceso de sanación con ellos, integrándolos a cooperar.

Otro tránsito importante es el de las finanzas del Estado. El planeta que está transitando plantea una reestructuración completa. Por otro lado, Juan Manuel tiene un potencial muy interesante de organización y orden con nuevo sentido si decide bajar o ajustar un poco algunas tasas de interés o costos de transacciones financieras. Si decide sanar las finanzas públicas y las condiciones de las políticas para los agricultores, si realmente puede hacer un planteamiento con el propósito de cumplirlo, este planeta que está transitando por esta casa le proveerá fuerza en lugar de quitársela.

 

 

140525_cierredeeleccionesmarthalucia_CD_047

Óscar Iván Zuluaga

El candidato Óscar Iván tiene en su carta de nacimiento un tipo de energía marcada hacia el cambio, y tiende a pensar de una manera que genera impactos grupales. Para él es importante el reconocimiento y prefiere hablar de sus aprendizajes y aspectos de cambio a nivel personal muy en privado (este rasgo se lo da la Luna). 

Como misión trae apoyar a las personas y entidades del Estado en trabajo cooperativo para poder compartir conocimientos, experimentos, creaciones y estructuras de nueva convivencia, creando domos de integración de información.

Es una persona trabajadora y muy creativa, le gusta el trabajo en equipo y tiene la capacidad de generar grupos de trabajo sincronizados y estructurados, además de saber delegar funciones. En algunas ocasiones puede ser impulsivo y buscar acelerar los procesos (tiene un Stellium en Acuario).

En su energía natural, le interesa gestar proyectos de manera permanente, es soñador y buscador de soluciones utilizando todos los recursos que estén a su alcance. Por esto, es importante que sepa rodearse de personas que estén ejecutando y viven en una intensa búsqueda de lo que para él sea la verdad.

En los tránsitos de este momento, en su carta presenta varios potenciales: está dispuesto a asumir retos, que se potencializan con un tránsito de Júpiter, también favorable para la expansión de todo lo que tiene que ver con salud y educación.

Tiene otro tránsito muy importante que le proporciona un gran potencial de acción en el campo. Su dinastía natal es muy afín con la carta de Colombia en esta área y también con las fuerzas armadas.

Su carta también es muy fluida para conseguir ayudas humanitarias, si decide utilizarlas. Si lo hace, fluirán de una manera adecuada para el país.

La carta de Óscar Iván también es muy fluida con la carta del país en todo lo que tiene que ver con manejo de energía en distintos niveles. El mejor ejemplo es con la industria petrolera.

 

 

últimas noticias