¿Cuál es la personalidad del signo acuario?

El astrólogo y conferencista Ernesto Rodas cuenta todos los detalles que una persona bajo este signo debe saber sobre su personalidad, además el nivel de compatibilidad con otros signos.

Por Redacción Cromos

18 de febrero de 2020

Foto: PixaBay

Foto: PixaBay

A través de la carta astral se pueden identificar varios aspectos de los signos. Para este mes quisimos indagar sobre la compatibilidad de los acuarianos en las relaciones de pareja, los negocios y el trabajo. Con los que más hay compatibilidad es con los signos de aire, es decir: Libra y Géminis. También puede haber con losde fuego: Aries, Sagitario y Leo porque alimentan su energía. “Leo es el opuesto de Acuario y los opuestos se atraen, se complementan, aunque la energía de estos signos son contrarias, indiscutiblemente se relacionan, como el Yin y el Yang, como el positivo o el negativo y se necesitan para lograr muchos proyectos”, comentó Rodas.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Acuario es un signo que ama su libertad, su independencia y tiende a ser rebelde por naturaleza. Es de ‘mente abierta’ (Open mind), es universal en sus relaciones, no es elitista en la elección de su pareja, valora a las personas por su intelecto, le atrae el conocimiento y le encanta que la otra persona sea igual de independiente. A los de este signo les gusta aprender e innovar. “Al ser un signo tan universal le atrae los viajes, conocer gente distinta y puede llegar a ser un signo muy sociable”, agregó el astrólogo y escritor. 

Las personas nacidas bajo el signo acuario pueden ser excelentes amantes: les gusta los espacios libres donde puedan sentir plenamente su libertad y su independencia, les encanta lo diferente, lo que rompe esquemas y lo que se sale de lo común, eso los atrae muchísimo. Para las personas que quieren conquistar a una persona acuariana deben hacer algo diferente, que se salga de lo común, crear lugares distintos que motiven su deseo y sexualidad.

A pocos días de terminar el mes de febrero, las predicciones para las personas nacidas bajo este signo en las relaciones de pareja y laborales, según el astrólogo, son favorables: “serán unos días de alegría y felicidad para estas personas y lo mejor, será provechosas para estrechar vínculos en las relaciones con sus jefes”, finalizó el astrólogo.

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar