¿Cuál es mi misión para esta semana?

Las programaciones astrológicas están codificadas en nuestro cerebro para que logres la tranquilidad. ¿De qué manera?
www.flickr.com/photos/[email protected]/
Esta semana veremos las misiones por signo y por la información que debemos trascender. 
 
 
 
• Aries (21 de marzo – 20 abril): 
Parte de la misión que tienes es trabajar la paciencia, pero además, en romper, cancelar o borrar todas aquellas experiencias o conductas repetitivas familiares que reinciden. Aunque tu planeta regente sigue retrógrado, puedes aprovechar esta oportunidad para ir tu interior explorar lo que debes mejorar.
 
 
• Tauro ( 21 abril – 20 mayo):
La invitación para los Tauro es a conectarse con el campo puro del dinero, a crear la dimensión de la forma desde la luz y a encontrar en sí mismos sus talentos para desarrollarlos en el trabajo. Todos tenemos un don único y con nuestras habilidades podemos desplegarnos.
 
 
• Géminis ( 21 de mayo – 21 junio ): 
Parte de tu misión es desarrollar tus dones como la telepatía o el mismo estudio del comportamiento humano, para logarlo debes conectarte con el mundo espiritual.
 
 
• Cáncer (22 junio – 22 julio): 
Tienes un talento maravilloso para apoyar emocionalmente a las demás personas y sanarlas a nivel emocional.
 
 
• Leo ( 23 julio – 22 agosto): 
Tienes la capacidad maravillosa de liderar a los demás y ayudarlos a verse a sí mismos. Cuando lo haces, apoyas a las personas a no desvelar.
 
 
Virgo: ( 23 agosto- 22 septiembre):
Estás en capacidad de romper esquemas a través de tu conocimiento, solo debes centrar la energía es ti mismo para poder ir mas allá de  donde has ido hasta ahora a nivel espiritual e intelectual.
 
 
• Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): 
Parte de tu don único, es la misión de conectarte con el amor genuino. Pues tienes la capacidad de abrirte al amor universal y comprender los procesos de las personas que te rodean sin juicio de opinión y valor. 
 
 
• Escorpión (23 octubre- 22 noviembre): 
Escorpión tiene una mente poderosa, está en capacidad de proyectar esos pensamientos más allá de la dimensión de la forma, y de hacer proyecciones astrales trascendiendo la energía. Para hacerlo solo debes modificar la alimentación, así la vibración del cuerpo se modificará de inmediato.
 
 
• Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre): 
Tienes la capacidad de “instalarte en la nueva era” y transmitir el conocimiento filosófico hacia un lenguaje sencillo y comprensible, adaptándolo a las actividades de la vida diaria.
 
 
• Capricornio (21 de diciembre – 19 enero): 
Para esta semana es importante que Capricornio tenga paciencia infinita, tu planeta regente aún está lento. De esa manera, te llevará a desarrollar nuevas estrategias para lograr tus metas, será una oportunidad para desarrollar la creatividad.
 
 
• Acuario (20 enero – 18 febrero): 
Tienes la capacidad de introducir a los entornos en donde te encuentran, sea empresas, familias, colegios etc, una nueva visión sobre cómo es el funcionamiento de la nueva edad dorada, nuevas estructuras, limpias, en equilibrio y sin juegos para la sociedad.
 
 
• Piscis (19 febrero – 20 marzo): 
Los Piscis deben trabajar esta semana en no quedarse en las cosas pequeñas. La invitación es a trascender y trabajar la capacidad que tienes de desarrollar la espiritualidad.

Foto: Corrada 

 

últimas noticias