¿Cuáles serán las predicciones para Piscis?

Este es un mes muy interesante para todos los Piscis. El sol estará invitando a todas las personas de este signo a hacer transformaciones en su vida, para soltar y retomar cosas que les hacían falta.

Por Redacción Cromos

04 de marzo de 2020

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

El astrólogo y conferencista Ernesto Rodas invita a las personas nacidas bajo este signo a comenzar un nuevo ciclo de vida. “Con Mercurio retrógrado los piscis pensarán que las cosas no fluyen como ellos quieren. No será fácil para conseguir trabajo, serán días de mucha dedicación y constancia para hacer una hoja de vida y comenzar la búsqueda de un buen empleo para encontrar esa estabilidad que necesita”, señaló el experto, quien agregó que los días de tempestad y trabajo duro para los nacidos en este mes terminarán el día 9 de marzo, cuando  Mercurio se ponga de frente y facilite los temas de trabajo y en el amor. 

Sigue a Cromos en WhatsApp

“Antes del 9 de marzo las cosas en el amor se podrían malinterpretar, por eso es importante ser cuidadosos con la energía de Mercurio retrógrado, sin embargo, después de esa fecha todo se aclarará”, comentó Rodas, quien le da esperanzas a los solteros piscianos para iniciar relaciones amorosas. Hay que recordar que el día 9 de marzo es Luna Llena y es tiempo para empoderarse y lograr proyectos y cosas maravillosas.

El astrólogo comenta que los días 12 y 13 de marzo la luna entra al signo de Escorpión. “Eso quiere decir que es una señal para el romance y el amor no solo para el signo de piscis sino para todos los del zodiaco”. Según Ernesto Rodas, el día 15 de marzo  es ideal para el corte de pelo, para atraer la belleza y el encanto. El día 16 de marzo será el día de piscis, de su empoderamiento, de la comunicación, las ventas y los viajes. Tiempo que irá hasta el día 19 de marzo, cuando el sol estará en el signo de Piscis y comenzarán las transformaciones para que se empodere en sí mismo. 

En temas económicos, los piscis deben ser cuidadosos y precavido en lo que se refiere a inversiones, “deben ser moderados en los gastos, eso es muy importante. Tener cuidado con el tema de prestar dinero, porque pueda que ese préstamo nunca retorne, y poner atención en la moderación de los gastos de este mes”, comentó el astrólogo. 

Para Ernesto, si es el mes de nuestro cumpleaños, los nacidos de este signo deben saber que es la época ideal para soltar en todos los aspectos de su vida y practicar el desapego. “Recordemos que es muy diferente el amar. El apego tiene que ver con el control, entonces el universo nos dice, practiquemos el desapego, no es querer controlar o manipular a nuestra pareja” . Piscis es un signo muy sensible e intuitivo siempre acaba aguantando en las dificultades que atraviesa en el amor y en el empleo y eso puede afectar su salud. El astrólogo recomienda que debe existir un punto de equilibrio. “Se debe tener tolerancia en la relación de pareja y en nuestro trabajo pero también hay un punto que no debemos cruzar, es importante entonces empezar a ceder espacios, pero no llegar al punto de sacrificarse”. Por último Ernesto recomienda a los nacidos del mes de piscis a soltar y practicar el dar, porque el dar te empodera durante tu mes”. 

Instagram: @ernestoastro

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar