
¿Cuáles son los beneficios del eclipse solar del 20 de marzo?
Lo anterior significa que los días serán iguales a las noches y en nuestra vida significa que todo aquello que no está en equilibrio se va a ajustar, ya sea saliendo o tomando un nuevo rumbo en ella.
Además, el 20 de marzo habrá un eclipse Solar que abrirá paso al equinoccio. Este eclipse total de Sol pondrá a prueba parte de la red eléctrica de la tierra con explosiones que afectarán todo el campo electromagnético. Las explosiones solares tienden a producir limpiezas fuertes en nuestros cuerpos sutiles y por lo tanto en nuestra vida, este aspecto celeste catapultara los efectos del equinoccio.
Pero además, la Luna Nueva de ese día se alineará con el eclipse y el equinoccio dando inicio a una gran transformación personal, y, hará una transición de Piscis a Aries acelerando la energía del día 20 y 21, esto quiere decir que las relaciones personales y de trabajo se pondrán en orden.
Cuando una persona está muy aburrida en un trabajo, internamente está creando un cambio consciente o inconscientemente. Lo mismo sucede en una relación sentimental, ya sea de pareja, amistad o familiar.