¿Cuáles son los signos del zodiaco que más se atraen?

Sientes que en algunos casos somos compatibles con unas personas y con otras no, en todos los ámbitos de la vida, ya sea laboral, sentimental o en la amistad. El astrólogo Ernesto Rodas nos cuenta qué signos pueden llevarse muy bien en la vida y cuáles tienen poca química para entenderse en el amor o llevar al éxito cualquier negocio.

Por Redacción Cromos

29 de marzo de 2020

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

En temas pasionales, todo lo relacionado con el deseo y el aumento de la energía en el tema del zodiaco le corresponde a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) según el experto, ellos se complementan, se atraen  y se favorecen entre sí con su energía. Sin embargo, afirma que estos signos aunque su energía y deseo va en aumento, en la relación se puede acelerar más de la cuenta. “Esa energía de pasión es buena, pero obviamente debe ser una energía regulada”. Por eso, es importante que se complementen con otros signos, en este caso los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)  alimenta la energía del fuego y los regula. 

Sigue a Cromos en WhatsApp

Leer también: Tarot: en el 2020 los movimientos telúricos anuncian cambios

Por otro lado, el experto comenta: “Cuando la relación de pareja o los negocios empiezan con personas nacidas bajo el signo de aire (Géminis, Libra y Acuario), podría ser un poco dispersos, es decir que al emprender cualquier negocio o trabajo desistan de continuarlo”. Ernesto recomienda que lo ideal es que las personas nacidas bajo este signo tengan relaciones de pareja o cierren negocios con personas que los complementen, es decir con los signos de fuego.  

En cuanto a los signos de agua, el astrólogo colombiano comenta que se complementan con los personas del signo de tierra. “Los signo de agua: Cáncer, Escorpión y Piscis se relacionan muy bien con los signos de Tauro, Virgo y Capricornio porque el agua le da vida a la tierra, son signos que necesitan del agua para mantenerse, para  fortalecerse y puede ser un complemento por ejemplo para las relaciones de pareja”. Otro de los casos en los que no se complementan los signos son los de fuego con los de tierra, “El fuego puede secar la tierra, por eso es importante saber cómo se complementan los signos energéticamente. En el caso de los signos de tierra, ellos se sentirán en armonía con los signos de agua y aire”. 

Otro punto muy importante es que los signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)  son muy sensibles y pueden sentir energéticamente a otros signos. “Los signos de agua poseen una gran intuición. En la intimidad, en una amistad, en una relación de pareja y en una relación laboral, estos signos pueden sentir lo que sienten los demás”. Según Ernesto, las personas que tienen una relación íntima con estos signos, percibirán su energía, por eso en la intimidad es muy difícil engañar a los signos de agua, porque pueden sentir lo que está ocurriendo si las cosas van por buen camino o por el contrario hay algo que los está afectando. “Ellos manejan la intuición de una forma casi sobrehumana entonces es importante que las emociones se regulen, especialmente cuando tengas una relación de un signo de agua”.

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar